Prográmate en enero y febrero para las temporadas de humor

70 0

3 sin estrés son dos… Si, dos fines de semana de humor y comedia en los que Yermaín Manrique, Hassam e Iván Marín estarán presentando sus espectáculos humorísticos Este es mi caso, What Ever Father y ¿Por qué Carajos?

¡Qué desgracia tan infinita!
Monólogo humorístico de Diego Trujillo

El descubrimiento de la próstata, la desaceleración del metabolismo o el recuerdo –lejano- de la última erección, son algunos de los temas que Diego Trujillo recorre en ¡Qué desgracia tan infinita! un monólogo humorístico que cuestiona el falso optimismo de quienes opinan que: “la vida empieza después de los cincuenta”.

Trujillo aborda con humor negro las distintas situaciones que debe sobrellevar un hombre a las puertas de los cincuenta, y demuestra –basado en su propia experiencia- que la vida termina en los cuarenta.

¡Qué desgracia tan infinita! es una burla cáustica que hace el actor de sí mismo, pero a su vez, se convierte en un espejo para quienes sufren los padecimientos propios de los cuarenta.

“Porque el único camino –digno- para sortear la crisis de la mediana edad, es reírnos de nosotros mismos y tratar de creer que, de pronto, no todo está perdido”

Este es mi caso de Yermaín Manrique
Un monólogo humorístico que pone de manifiesto la inteligencia, recursividad y –valga decirlo- ‘mamagallismo’ del colombiano, exponiendo problemas como el inicio de la vida sexual y los conflictos de pareja.

Jueves 22 y 29 de enero
8:00 p.m.

Yermaín Manrique
• Humorista caleño, radicado en Bogotá Colombia. Tiene más de 10 años de experiencia en su trabajo como comediante.
• Ganador en varias oportunidades del programa Sábados Felices.
• Humorista de Olímpica Stereo, Cali
• Libretista y humorista del programa Gran Chou de RCN TV
•Es la imagen humorística del diario Q’hubo en la ciudad de Bogotá.
• Actualmente, es actor cómico y libretista de Humor Channel y humorista de “La Vallenata”.

What Ever Father (Pa’ las que sea papa) de Hassam
Una divertida crítica social de la idiosincrasia colombiana, a través de la óptica de Rogelio Pataquiva un simpático reciclador profesional, que se cree conferencista de superación impersonal.

Viernes 23 y 30 de enero
8:00 p.m.

Hassam fue campeón del programa Sábados Felices en 2005 y en 2008 ganó durante 11 fechas consecutivas. Actualmente, es uno de los comediantes colombianos más buscados en internet.

¿Por qué Carajos? de Iván Marín es un espectáculo de Stand-up comedy en el que se evidencia el absurdo de lo cotidiano a través de temas como la publicidad, la televisión, la vida familiar, el fútbol y el cine colombiano.

Sábado 24 y 31 de enero
8:00 p.m.

Iván Marín
Libretista de la imitadora Luz Amparo Álvarez para el programa El Cocuyo de RCN; escritor y realizador del programa La Trinchera del canal Humor Channel, escribe para el programa de sátira política Democrazy, del canal regional Tele Pacifico.

Ha sido libretista de programas humorísticos como: La Zaranda, La Luciérnaga, La Banda Francotiradores, El Zoológico de la Mañana y El Manicomio de Vargasvil.

Durante aproximadamente un año escribió la columna de humor de la revista Viernes del periódico El Colombiano; también ha sido columnista invitado de la revista SoHo.

Tres Sin estrés
Teatro R101
Calle 70ª No. 11-29
8:00 p.m.
Boletas $15.000
Abono $ 30.000 (Tres boletas, una para cada espectáculo)

Informes
313 22 49 – 2325889
300 3182529

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados