Prográmate en Febrero con los cortos del mundo y colombianos

86 0

El evento que, después de 6 años ininterrumpidos de proyecciones, el pasado mes de diciembre realizó con éxito su primera edición en el formato clásico de Festival en 7 escenarios de la capital colombiana (FIIVV´08); comienza su temporada oficial 2009 con cambios en sus días y horarios de proyección, ofreciéndole al público nuevas opciones para acercarse a lo mejor de la producción audiovisual de Colombia y el mundo.

Desde la segunda semana de febrero de 2009, los cortos colombianos que se exhibían los martes y que hacen parte de la selección oficial del año, ahora podrán ser disfrutados los Jueves de In Vitro Visual y los cortos internacionales que los jueves deleitaban al público, tendrán un novedoso espacio de proyección los Lunes de In Vitro Visual Iinternacional, para comenzar las semanas llenos de cine.
In Vitro Visual es el evento colombiano que con sus proyecciones semanales, su premiación y festival, y con el recorrido itinerante por Colombia y el mundo de lo mejor de su selección, ha cambiado la mirada del público frente al corto colombiano, además de haber re posicionado el valor de las obras cortas ante los medios de comunicación.

Desde el lunes 09 de febrero, todos los lunes desde las 8:30 PM para disfrutar de cortometrajes del mundo, seleccionados de los mejores festivales del mundo, para comenzar la semana con una descarga cinematográfica de la mejor calidad.

Para los lunes de febrero y marzo hemos realizado una curaduría especial de cortos animados que llegan para ustedes desde todas las latitudes del mundo, durante dos meses podremos ver animaciones de Europa, Norte América y América Latina, que se han llevado los premios y menciones en eventos especializados en este género. Desde dibujo clásico hasta stop motion, todas las técnicas llenarán la pantalla de In Vitro Visual Internacional.

Pero no solo los cortos extranjeros serán el plato de los lunes, la idea de ofrecerle al público esta nueva opción en la semana es también una oportunidad para recordar o para algunos conocer, In Vitro en sus inicios. Es decir que los lunes la selección musical y los DJs nos darán la sensación de los primeros años del clásico bar bogotano.

Otros links relacionados