Prográmate para hoy con la ciclovía nocturna

56 0

El Jueves 11 de diciembre la Navidad en Bogotá montará en Bicicleta. Desde las 6:00 p.m. hasta la medianoche, los bogotanos y turistas se tomarán los 85 kilómetros de la red de ciclovía de la ciudad, a bordo de sus bicicletas, patines, patinetas o simplemente caminando.

En esta nueva edición de la Ciclovía Nocturna, organizada por la Alcaldia Mayor y el IDRD, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, se podrá disfrutar de conciertos en 15 puntos de todo el recorrido, y apreciar de paso toda la iluminación navideña.

Las 15 estaciones funcionarán de 6:00 a 10:00 p.m y estarán ubicadas en:

* Cra 15 con Calle 122
* Calle 116 con 15
* Calle 85 con Carrera 15 donde se presentará el grupo Katamarán
* Cra. 11 con calle 72
* Calle 60 Carrera 7
* Parque Nacional donde estarán los grupos Juglares del Vallenato y Las Estrellas
* Cra. 30 Calle 26, acá habrá: Deporte extremo
* Plazoleta de las Nieves
Parque Santander
* Plaza de Bolívar
* Parque Valvanera en el Restrepo
* Parque Ciudad Montes
* Parque El Tunal donde se presentarán BIP, Arsenal y Janmaruck
* Av. Boyacá con 26 y
* Parque Simón Bolívar.

A las 8: 15 p.m, habrá show de Fuegos Artificiales en los parques: Tunal, Nacional y Simón Bolívar, de manera simultánea .

A la filarmónica en Bicicleta

Una de las Rutas de la Ciclovía Nocturna llegará este jueves 11 de diciembre al Parque Simón Bolívar, donde los bogotanos a partir de las 7:00 p.m podrán disfrutar del concierto Los Sonidos del Grammy con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, ganadora del Premio Grammy Latino.

La Filarmónica interpretará temas como El Testamento y La casa en el aire de Rafael Escalona, La piragua de y Las Pilanderas de José Barros, Carmentea de Miguel A. Martín, Luna Roja y El Barcino de Jorge Villamil, San Pedro en el Espinal de Milciades Garavito y Feria de Manizales, entre otros.

Estos temas están incluidos en el trabajo musical “Orquesta Filarmónica de Bogotá es Colombia”, recopilación realizada conjuntamente entre la OFB y Vibra Music Entertainment, con el cual la Filarmónica obtuvo el Premio Grammy Latino en la categoría de Mejor Ambum instrumental.

El Concierto, bajo al dirección de Ricardo Jaramillo será en homenaje al Maestro Eduardo Carrizosa, quien por mucho tiempo fue el director asistente de la Orquesta trabajando permanentemente por la música colombiana en versión sinfónica.

¿Dónde y cuándo?
Parque Simón Bolívar.
Jueves 11 de diciembre. Hora: 7:00 p.m
Entrada gratis.

Fuente: Secretaria de Cultura

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados