Prográmese en marzo en el Planetario Distrital


Con
Astroludoteca para niños y niñas, Clubes de astronomía infantil y juvenil, miércoles de Astrocine, jueves de observación de estrellas, conferencias sobre astronomía todos los sábados y cursos de astronomía fundamental para jóvenes y adultos, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte inicia las actividades de 2011 en el Planetario de Bogotá.

Todas las actividades son gratuitas, excepto las inscripciones para los Clubes infantil y juvenil de astronomía, las cuales tienes un costo de $ 18.000 para niños y niñas de 5 a 11 años, y de $ 20.000 para jóvenes de 12 a 17 años. Las inscripciones para los Clubes se realizarán únicamente del 2 al 5 de marzo , de 9:00 a.m a 4:00 p.m en horario continuo, en el Planetario Cra 6 # 26-07.

ASTRONOMÍA PARA TODOS

El Planetario de Bogotá ha creado una nueva programación para todos. Se podrá disfrutar de conferencias, conversatorios, simulación de cielo, vídeos documentales y talleres. Trataremos temas de diversa índole en el mundo de la ciencia y la astronomía.

Participa con tus amigos, compañeros o familiares en estos eventos y satisface el deseo de aprender sobre el maravilloso Universo. Si desean programar una temática dentro de las enunciadas a continuación, por favor enviar su solicitud al correo electrónico [email protected] o [email protected], que con gusto atenderemos su requerimiento.

De martes a viernes de 9:00 a.m. – 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
La reserva se confirma de acuerdo a la disponibilidad del personal de apoyo y el espacio.

Consulte toda la programación en www.planetariodebogota.gov.co

Fuente; Planetario de Bogotá

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados