Prográmese para “La noche de las velitas”

El 7 de diciembre centros comerciales y parques de Bogotá y del país prenderán las velitas.

Centro Comercial Santa Fe

El Coro Clara Luna dará un concierto que incluirá villancicos, mientras los visitantes encienden velas y faroles. Los niños podrán visitar las siete estaciones de Santa, para escribirle una carta o hacer dibujos de los regalos que quieren en Navidad. Autopista Norte con calle 183. Teléfono 671-2464. A las 7 p.m.

Parque Simón Bolívar Como todos los años, el parque abre sus puertas para encender las luces de la Navidad. En esta ocasión, los visitantes recibirán velas y faroles. Hay coros y espectáculo pirotécnico, a las 6 p.m. Quienes quieran disfrutar de la jornada -que es gratis- pueden llegar a la plaza de eventos desde las 4 p.m. Calle 53 a 63 entre avenidas 68 y 60.

Torre Colpatria

Mariposas, elefantes y ballenas son algunos de los animales que se podrán ver en la animación que tiene preparada la Torre Colpatria. A las 6:30 p.m. se iniciará el espectáculo de luces, acompañado de pirotecnia. Para mayor comodidad, la carrera 7a. estará habilitada solo para peatones. La entrada es libre. Carrera 7a. calle 26.

Galerías

Con un concierto didáctico, en el que las personas podrán interactuar con los músicos, se celebrará el Día de las velitas, en el atrio del centro comercial. Música orquestal en formato de saxofones es el espectáculo que amenizará la tarde, a partir de las 5 p.m. A las 7 p.m., se encenderán las velitas, después de una misa. Entrada libre.

Mina de sal de Nemocón

El 8 de diciembre, en la mina de sal de Nemocón, se presenta la Orquesta Sinfónica de Cuerdas de Arco de Tocancipá, con clásicos colombianos y se inaugura el ciclo Conciertos navideños desde las entrañas de la tierra. A las 3:30 p.m. 8.000 y 15.000 pesos. A hora y media de Bogotá, saliendo por la autopista Norte.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados