Prohiben la realización de Expoerótica en Manizales, pero le cambian el nombre

2009-01-04_3a_320178Ayer en la mañana se reunieron los empresarios y el Alcalde. Se debe cambiar el nombre del evento. Están prohibidos los shows eróticos. 

Después de mucho tira y afloje en la ciudad acerca de la realización de Expoerótica, la situación aún no está clara aunque la Administración Municipal se reunió ayer en la mañana con sus organizadores para replantear las reglas del juego.

De acuerdo con Carlos Augusto Jaramillo, uno de los organizadores de Expoerótica, ayer a las 9:00 de la mañana se reunieron con el Alcalde y decidieron hacer el cambio al nombre del evento, que pasó a llamarse Feria del entretenimiento, la moda y la salud sexual.

Jaramillo explicó que el Alcalde estaba inconforme con el nombre del evento pidió que con el cambio del mismo la nueva programación sea acorde con él. “Los componentes que se tenían previstos de cine, arte, moda, gastronomía y shows serán los mismos”, agregó Jaramillo.

Estudian el permiso

Por su parte, el Alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano, dijo que Expoerótica, como tal no va. “Los organizadores van a revisar el formato y no van a sacar nada erótico. Van a hacer un evento de belleza, pero primero deben llenar una solicitud diferente para que les den la autorización”.

Llano Uribe explicó que en el nuevo evento no puede haber nada erótico porque “las zonas de alto impacto en la ciudad ya están definidas y las controla la Policía y deben tener autorización de la Secretaría de Gobierno”.

Agregó que no se les va a dar más permisos a negocios como Casa Show y Manhatan porque “no vamos a prostituir la ciudad. Si la nueva solicitud no se ajusta a las exigencias, que tiene que ser cero erótico, no se puede hacer ningún evento”, concluyó.

Fuente: LaPatria.com – Manizales

Otros links relacionados