get (12)Edward James Olmos pronosticó que Jenni Rivera podría llevarse un Oscar por su actuación en ‘Filly Brown’.

La cantante Jenni Rivera tendrá un debut póstumo en la Meca del Cine por el papel de una presa en la cinta ‘Filly Brown’, que se estrenará en abril del 2013.

Por su interpretación tan real de una madre encarcelada que trata de ayudar a su hija aspirante a cantante de rap, el actor Edward J. Olmos le pronosticó un Oscar en una entrevista concedida en enero pasado, durante una proyección de la cinta en el Festival de Sundance.

El también productor opinó que el papel de Rivera es tan real, que lo sorprendió.

“Es increíble la actuación que Jenni Rivera ha hecho, puede ganar el Oscar”, expresó Olmos. “Tanto a mí como a mi hijo, que fue uno de los productores de la película (Michael Olmos), nos dejó sorprendidos por lo mucho que hizo en su corta participación en la cinta. Nos resultó buenísima para el drama. La vi llorar con tal emoción… muy apasionada. Una gran actriz lista para su debut en el cine”.

En esa ocasión se esperaba que Rivera acudiera a la alfombra roja, pero debido a sus problemas legales relacionados a su divorcio con Esteban Loaiza, La Diva de la Banda no asistió.

“Ella no pudo venir, pero su presencia en la pantalla dará mucho de que hablar, hizo un papel espectacular”, expreso el cineasta Michael Olmos.

Gina Rodríguez, protagonista de la película en la que hizo el papel de la hija de Rivera, comentó que durante el tiempo que convivió fuera de la pantalla con la cantante, siempre fue muy divertida, inteligente y con mucho corazón.

“Es una mujer con mucho corazón, muy inteligente, muy divertida y siempre demostró que es muy luchona, de eso tenemos que aprender mucho”, contó la actriz.

En el filme, la cantante interpretó María Tonorio, la madre de la protagonista, una chica que desea convertirse en rapera.
María se encuentra encarcelada y tiene como conflicto mantener una buena relación con su hija, a pesar de todas sus circunstancias adversas.

La participación de Rivera en esta cinta fue de aproximadamente cuatro escenas, pero para ellas pasó un mes ensayando con un profesor de actuación antes de iniciar la producción.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados