Pronto llegará ‘El fantasma del Gran Hotel’, una historia de amor y suspenso

tn_el_fantasmaMuy pronto El Canal RCN llegará a las noches de los colombianos con una telenovela que por primera vez en el país se atreve a desarrollar el tema paranormal en una historia de amor y suspenso. Bajo la producción general de Juan Pablo Posada, la dirección de Israel Sánchez y Rodrigo Lalinde; la idea original del reconocido actor Jorge Enrique Abello, y los libretos de Ana María Londoño, Rafael Noguera y Andrés Salgado. Ana Lucía Domínguez, en el rol de Irene, una joven con sensibilidad paranormal, ascensorista del Gran Hotel, vivirá junto a Michel Brown en el papel de Miguel Toro, un buscador de tesoros, la más trascendental historia de amor de sus vidas, en medio de los peores espantos y apariciones del más allá, que habitan la terrorífica edificación.

“La historia de amor de ‘El Fantasma del Gran Hotel’ comienza a partir de un asesinato, el protagonista, Miguel (Michel Brown), llega a buscar una guaca que la víctima y dueño del hotel tenía oculto antes de morir. Mientras emprende la búsqueda del tesoro se encuentra con la actriz principal que con sus poderes sensoriales trata de averiguar por qué y quién mató al dueño del hotel. El elemento importante en la trama tiene que ver con la condición de la protagonista, Irene (Ana Lucía Domínguez), quien aparenta ser una mujer extraña y aislada del mundo, insegura, tímida, completamente inexperta en el amor, pero que tiene un don muy particular: puede comunicarse con los muertos”, cuenta Rafael Noguera, libretista de la novela e integrante de PRIMETIME, una empresa dedicada a idear y desarrollar contenidos de ficción; a partir de allí, han estado trabajando en los libretos de “El Fantasma del Gran Hotel”, una producción de Teleset  para el Canal RCN.

‘El Fantasma del Gran Hotel’ sin duda alguna trae de nuevo a las pantallas colombianas un género que hace bastante tiempo no se trabajaba: el suspenso. Ana Lucía Domínguez y Michel Brown, estarán acompañados de un elenco de amplia trayectoria entre quienes se destacan Andrea López, Edgardo Román, Margarita Ortega, Gustavo Angarita Jr., Gloria Gómez, Gustavo Corredor, Luis Eduardo Arango, Carlos Serrato, Judy Enríquez, Luis Velasco, Mateo Rueda, Pilar Álvarez, Mónica Gómez, Alejandro Martínez, Nicolás Niño, Jorge Marín, Ramsés Ramos, Alejandro Buenaventura, Gerardo de Francisco, Julio Pachón, entre otros.

Teleset y RCN Televisión le apuestan a este proyecto innovador, que manejará el tema paranormal como nunca antes se ha visto en la televisión nacional, rodeado de los mejores actores, productores y todo el talento humano y técnico que le brindarán al televidente la posibilidad de ver una historia de amor, pasión, codicia y odio, desde otro punto de vista.

Fuente: Prensa Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.