Pronto vendrá lo nuevo de The Killers

121 0

El grupo capitaneado por Brandon Flowers se encuentra delineando los temas del sucesor oficial de “Sam’s town”. Ya hay título y fecha de salida tentativa. 

No pierden ni un segundo: Sam’s town invadió las estaciones de radio en el 2006, al año siguiente no quisieron desaparecer del mapa y publicaron su primer compilado de lados B, rarezas y remixes bautizado Sawdust. Y como no quieren dejar pasar el 2008 sin dejar su huella, The Killers ya se encuentra trabajando arduamente en el que será su nuevo material discográfico.

Neon tiger sería el título tentativo del álbum que la banda liderada por Brandon Flowers prepara junto a Stuart Price (productor de Madonna) y que podría aterrizar en las bateas en el mes de noviembre. El grupo estrenó en un reciente show neyorquino “Spaceman” y “Neon Tiger”, dos de las canciones que formarían parte del nuevo LP.

La banda oriunda de Las Vegas vistó Argentina por primera vez en noviembre del 2007 en el marco del Festival Yeah!, evento en el que también participaron Travis y Starsailor.

Fuente: 10 música 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados