Proponen a Tom Cruise para ‘Shrek 4’

104 0

El actor negocia prestar su voz para alguno de los personajes que se incluirán en la cuarte entrega de ‘Shrek’; la cinta llevará por título ‘Shrek goes fourth’.

Según medios del espectáculo, Cruise, uno de los actores más reconocidos y a quien se le considera en la exclusiva selección de los que cobran más de 20 millones de dólares por película, podría dar la voz para uno de los villanos de la historia.

Shrek goes fourth, título del filme, sería la nueva producción para Cruise, quien actuó como un magnate de Hollywood en la recién estrenada Una película de guerra al lado de Ben Stiller y un grupo de comediantes.

De acuerdo al sitio de internet cinemablend.com, Cruise aportaría sus sensibilidades de comicidad en esta producción de DreamWorks que se prevé sea estrenada en el 2010.

Por otro lado, esta semana se conoció que Cruise adquirió los derechos del drama sobre un asesino serial que impactó entre 1968 y 1985 en Italia, titulado The monster of Florence, que producirá y posiblemente protagonizará.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados