Prostituta del ex alcalde de Nueva York entabló una demanda por 10 millones de dólares

84 0

La prostituta relacionada con el escándalo sexual que obligó a dimitir el mes pasado al ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer ha demandado a Joe Francis, fundador de la franquicia de vídeos para adultos "Girls Gone Wild", reclamando más de 10 millones de dólares (6,4 millones de euros) por el uso ilegal de su nombre e imagen.

En la demanda, presentada el lunes ante un tribunal federal de Miami, Ashley Alexandra Dupre afirma que tenía 17 años, y no tenía edad legal para firmar un contrato vinculante, cuando apareció parcialmente desnuda en un vídeo grabado en Miami Beach en 2003 por miembros de la productora de Francis Mantra Films.

Dupre, que disfrutaba de sus vacaciones de primavera, estaba también borracha cuando le dijeron que firmara un formulario de "descargo" del vídeo, según la demanda, que reclama daños por valor de 10 millones de dólares a Francis y los demás acusados.

"En el momento de los hechos, la demandante no entendía la magnitud de sus acciones ni que su imagen y retrato se mostrarían en vídeos y DVD producidos y distribuidos por los acusados", añade el texto.

"Los acusados se han beneficiado de la grabación, producción y distribución y venta de los vídeos y DVD. (…) Los acusados crearon la falsa impresión de que la demandante había suscrito y/o aprobado el contenido gráfico sexual -incluyendo actuaciones lésbicas contenidas en el vídeo-, algo que ella no hace en realidad".

Dupre fue identificada en marzo en informaciones de los medios como la mujer llamada "Kristen" relacionada con el "Cliente 9", cliente habitual de un negocio de prostitución de lujo.

The New York Times, citando fuentes policiales anónimas, afirmó que Spitzer era el Cliente 9 citado en una declaración jurada contra los sospechosos de dirigir una trama de prostitución online. Spitzer dimitió el 12 de marzo, después de que se publicara la noticia.

No se pudo localizar inmediatamente a ningún portavoz de Francis para realizar comentarios sobre la demanda del lunes.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados