‘Protagonistas de nuestra tele’ regresa en el 2011

Para este año se está empezando a conformar un nuevo capítulo del reality que más tempestades le ha traído al canal RCN. “Protagonistas de nuestra tele” regresará a las pantallas colombianas durante el segundo semestre del 2011.

Los cambios en el formato no serán muy grandes y se está considerando la continuación de Isabella Santodomingo, Luís Eduardo Arango y Alejandra Borrero como los jueces caza talentos del formato y que continuen algunos de los maestros o tutores durante el proceso, y aún se considera en duda la participación de Geraldine Zivic como conductora del formato.

La convocatoria para la selección de los nuevos participantes se empezará a hacer en unos meses y se contará con la colaboración de la escuela de actuación RCN Crea para el casting de algunos de los nuevos participantes. Así que muchos de los que participen vendrán de esta escuela y algunos otros aliados en el descubrimiento de nuevos talentos.

Esto es una advertencia para los que hablan de injusticias en la selección de los participantes. Si quieren participar en el programa, es necesario que se preparen, aunque sea un poco y luchen por sus sueños. Como dicen por ahi, “lo más feo de las roscas, es no estar en ellas”.

Por otro lado, los participantes de la pasada versión se sabe que Ingrid Lobo entró a formar parte del equipo de redacción de la sección de entretenimiento del canal RCN, como periodista practicante. Johana Zábala, Cristián Suárez, Harrison Herrera y María Angelica Salgado se preparan academicamente en RCN CREA, la escuela de actuación del canal RCN y por último la polémica Katherine Peláez, grabó algunas escenas para la segunda temporada de A Corazón Abierto. Los demás se han dedicado en su mayoría a disfrutar de la pequeña fama otorgada por el programa para “gorrear”, como se dice popularmente en los principales night club’s del país.

En la casa studio, que se creó para la grabación del reality también se rodarán las versiones Venezolana y Española, del formato de PROMOFILM.

Fuente: ColombiaTV

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.