Protagonistas de Rock al Parque estarán en el Festival Malpensante

93 0

El lema del Festival Malpensante 2010 es: “Viva el ají”, una invitación que permite seguir predicando las propiedades espirituales de esta familia vegetal tan apreciada en los trópicos. El ají es alegre, punzante y digestivo, perfecto para picar” a las estrellas de Rock al parque.

Este domingo 4 de julio a las 8 de la noche en el Auditorio William Shakespeare, Mario Jursich, director de El Malpensante entrevistará a uno de los invitados estelares de Rock al Parque, en una conversación titulada “El gallo tapado”, que permitirá estrechar los lazos entre buena música y conversación inteligente.

Para lograr este encuentro, Casa Malpensante ha hecho una poderosa alianza con la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Una empresa privada y una del sector público se unen para dar más fuerza a sus proyectos estrella: el Festival Malpensante y Rock al Parque.

Un esfuerzo compartido que tendrá como recompensa la posibilidad de bajar a uno de los músicos estelares de la tarima del Parque Simón Bolívar y llevarlo al Colegio Anglo Colombiano donde tendrá un espacio ante el público malpensante para que pueda hacer un uso distinto del micrófono.

Tendremos otro foro que contará con la presencia de músicos nacionales. Además los asistentes podrán observar en pantallas gigantes los conciertos de Rock al Parque. Dos grandes eventos que convierten a Bogotá en uno de los principales atractivos turísticos del país para el puente del 3 al 5 de julio.

Fuente: Liliana Fernández