Protagonistas del Crepúsculo vuelven a Vancouver para rehacer tomas

Sólo restan unos pocos meses para que Eclipse, tercer entrega de la saga Crepúsculo, comience a ser filmada nuevamente.

Summit Entertainment, a través de su vocero, ha confirmado a Gossip Cop que sin duda deben filmar otra vez algunas escenas de la película en Vancouver, Canadá.

Saliendo al cruce de los rumores acerca que el estudio reclutaría otro director para la refilmación por diferencias creativas, el vocero del estudio ha afirmado que la dirección sigue en manos de David Slade. Aún más, se sienten muy contentos por cómo está dirigiendo la película, la cual, se dice, será la mejor de la saga Crepúsculo.

A propósito de las especulaciones de que las refilmaciones no eran algo previsto, el representante aseguró que “la refilmación fue planeada por meses, como ocurre con la mayoría de los films.” Tampoco tomará demasiado tiempo, sólo serán dos o tres días de rodaje para rehacer algunas escenas muy pequeñas.

Negando que las escenas a rehacer sean los momentos “clave”, incluyendo la escena de Bella y Edward en un prado y algunas secuencias de acción, el vocero declaró a Gossip Cop, “La escena del prado y otras de acción no serán filmadas otra vez.”

Los rumores indicaban que Summit tenía en mente convocar a los directores de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, y el de Luna Nueva, Chris Weitz, para trabajar en las refilmaciones.

Esta nueva película de Crepúsculo es una adaptación de la tercera novela de Stephenie Meyer. La historia sigue las desventuras de Bella Swan, quien debe elegir entre su amor por Edward o su amistad hacia Jacob, lo cual desencadenará un conflicto entre vampiros y hombres lobo.

Robert Pattinson , Kristen Stewart y Taylor Lautner regresan como Edward, Bella y Jacob, respectivamente. Bryce Dallas Howard toma el papel de Victoria reemplazando a Rachelle Lefevre, Catalina Sandino Moreno da vida a Maria, y Jack Huston personifica al antiguo novio de Rosalie, Royce King II.

Fuente: Dentro Cine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados