Próximo 18 de septiembre estreno de la película El amor no duele.. mata

terror¿Matarías a la persona que más amas con tal de salvarte a ti mismo de la muerte?

La ecuación WAZ es principalmente sobre la naturaleza verdadera del amor, la humanidad y todas sus conjugaciones.
Tom Shankland hace su debut como director de cine con esta cinta, después de haber sido nominado para dos premios BAFTA por sus cortometrajes.
Tom Shankland, su director, encontró en un libro sobre Darwin una ecuación matemática: W delta Z ó WAZ formulada por el genetista de población americano George R. Price que “supuestamente” muestra que no hay generosidad real en la naturaleza, no existe el desinterés. Price estaba tan molesto por sus hallazgos que pasó el resto de su vida tratando de probar que estaba equivocado. Esa ecuación referente al comportamiento primal animal es la piedra angular de esta cruda historia.

SINOPSIS-Genero terror

Algunos cadáveres están apareciendo en las oscuras calles de la ciudad, unos mutilados algunos horriblemente, otros con una ecuación WAZ tallada en la piel. Al descubrir el Detective Argo (Skarsgard) y su nueva compañera (George) el significado de la ecuación, se dan cuenta que a cada víctima le están ofreciendo una horrenda elección matar a sus seres amados o ser matado.
Ésta es la historia de un detective que guarda un terrible secreto del pasado, un pecado que lo ha puesto en la mira de un sádico asesino en busca de venganza. El detective quedará encerrado en un escenario de trampas y mentiras donde no podrá confiar en nadie, y en donde su vida se tornará en angustia absoluta. Así, la paranoia y la desconfianza lo irán llevando a enfrentar la prueba máxima… ¿es capaz de asesinar a su esposa con tal de salvarse a sí mismo?

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados