Próximo estreno en las salas de cine, ‘Amor y Tesoro’ con Matthew McConaughey

111 0

Ben “Finn” Finnegan (Matthew McConaughey) es un buscador de tesoros moderno y afable, obsesionado con encontrar la legendaria dote de una reina del siglo XVIII: 40 cofres llenos con riquezas invaluables, un tesoro perdido en el mar en 1715. Su imparable entusiasmo por la búsqueda destruyó todo lo que tenía, inclusive su matrimonio con Tess (Kate Hudson).Tess trata de rehacer su vida, y comienza a trabajar a bordo del impresionantemente lujoso yate del multi millonario Nigel Honeycutt (Donald Sutherland).

Mientras tanto, Finn descubre una pista crucial para descubrir el tesoro. Ante el desconcierto total de Tess, astutamente y utilizando su encanto personal con Gemma (Alexis Dziena), la hija de Nigel, Finn logra embarcarse en el yate. Todos lo ayudarán a descubrir el tesoro español, inclusive Tess, que no puede resistirse a semejante aventura, luego de que Finn lo buscó por tanto tiempo.

Sin embargo ellos no son los únicos tras el tesoro. Moe Fitch (Ray Winstone), quien alguna vez había sido el mentor de Finn, y un peligroso gángster de nombre Bigg Bunny (Kevin Hart), quieren encontrar el tesoro antes que lo logre Finn. Así comienza la carrera para encontrar los históricos cofres…

La comedia romántica de aventuras “Amor y Tesoro” fue dirigida por Andy Tennant, cuya última película “Hitch”, batió récords de taquilla. En este filme Matthew McConaughey vuelve a trabajar con Kate Hudson. Ambos ya habían hecho pareja en la exitosa comedia romántica “How to Lose a Guy in 10 Days” Completando el reparto principal están: el actor veterano Donald Sutherland (“Pride and Prejudice”), Ewen Bremner (“Match Point”), Alexis Dziena (“Broken Flowers”), Kevin Hart (“Epic Movie”) y Ray Winstone (“Beowulf”).

Fuente: Prensa Cine Colombia