Próximo sábado, concierto de metal pro damnificados del invierno en Bogotá

Toda la potencia y energía del metal se toma la Plaza Fundacional de la localidad de Suba, el sábado 11 de diciembre, en el concierto de cierre del Primer Festival Súbase al Metal, un proyecto que busca ayudar a los damnificados por el invierno en la ciudad.

El festival, además de los conciertos, incluyó talleres libres a la comunidad y para el concierto de cierre decidió solidarizarse con los daminificados por la ola invernal.

Los interesados en asistir el próximo 11 de diciembre a la Plaza Fundacional de Suba deberán llevar un kilo de alimento no perecedero (cerrado y en buen estado), a la sede de la alcaldía local de Suba, ubicada en la carrera 91 con calle 146 esquina, desde las 9 a.m., hasta las 12 a.m., y desde las 2 p.m., hasta las 4 p.m.. Por cada kilo de alimento se recibirá una manilla de ingreso al festival. La recepción de alimentos será hasta el viernes 10 de diciembre.

Este evento es un proyecto ganador de la convocatoria Localidades Culturalmente Activas, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

A partir de las 12 del día, los seguidores de los sonidos pesados del Metal se congregarán para apreciar a bandas como Torment of Abyss, Geburah, Sursum Corda, Inhumación, Athor, Legacía y Sobibor. Como invitado especial estará la banda Neurosis, que ha participado en varias ediciones del Festival Rock al Parque.

Súbase al Metal, cuyo principal objetivo es difundir y desmitificar el imaginario social que del género metal se tiene en este sector de Bogotá, inició el pasado 25 de septiembre y realizó en total siete conciertos, en diferentes espacios de la localidad de Suba, como parques y salones comunitarios. El cartel estuvo conformado por 19 bandas del género metal de este sector de la ciudad, que se sometieron a un proceso de audición frente a jurados de las Salas de ensayo de la localidad.

Recomendaciones para el evento
El ingreso al público será a las 11 a.m.
Llevar su manilla, que es la única forma de ingreso.

Antes del evento
El ingreso establecido para el público se encontrará ubicado en la esquina de la Carrera 91 y la Calle 146.
No se permite el ingreso de menores de 14 años (todo menor, de 14 a 18 años, debe ir acompañado de un adulto).
Se recomienda asistir al lugar del evento con lo necesario para disfrutar del mismo (evite llevar maletas demasiado grandes, correas, elementos de maquillaje u otros).
Debe ir bien alimentado (a), llevar dinero (no se permite el ingreso de alimentos ni bebidas).
Debe ir con ropa cómoda, preferiblemente abrigada (impermeable, no se permite el ingreso de sombrillas.
Debe llevar documento de identidad y afiliación plan obligatorio de salud.
No se permite el ingreso de envases de ningún tipo, armas blancas o de fuego, objetos contundentes (palos, chapas, cámaras fotográficas, pilas) o cualquier otro elemento que pueda lesionar a los asistentes al evento.
No se permite el ingreso ni el consumo de licor.
No se permite el ingreso de personas en estado de embriaguez.
Se recomienda el NO ingreso de mujeres en embarazo.
No olvide convenir un punto de encuentro con sus acompañantes tanto dentro del evento como fuera de la Plaza.
Informe a algún familiar o amigo dónde va estar.
Durante el evento
Esté atento (a) a todas las indicaciones del personal de Seguridad, pues son ellos quienes tienen toda la información y el control del evento.
Recuerde los puntos de encuentro en caso de que las personas que lo (a) acompañan se dispersen.
Tenga en cuenta principalmente la señalización de entradas, salidas, zonas de acomodación para el público y primeros auxilios.
No obstruya entradas, salidas y las zonas de circulación.
No debe fumar en la Plaza, ya que es un lugar público.
Cuide sus objetos personales.

Esté atento a todas las recomendaciones de seguridad realizadas por parte de los presentadores del evento y por la logística del mismo.

Súbase al Metal es un festival construido en conjunto, que busca espacios de difusión de la Cultura Metal. Por eso los organizadores solicitan la colaboraciòn con:
Cero Alcohol.
Cero Drogas.
100% tolerancia.
100% Respeto a las diferencias.
100% Cultura Metal
Fuente: Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.