PSP Go, la renovada versión del Playstation portable

tn_psp_goEl gigante tecnológico dejó ver su consola portátil, con mucha más capacidad y mejores gráficas.

Sony dio a conocer su renovada versión PlayStation Portable, la PSP Go, un dispositivo un 50 por ciento más pequeño y un 40 por ciento más ligero que la primera versión del dispositivo.

Con 16 gigas de capacidad para almacenar contenidos descargables desde internet y sin el sistema de almacenamiento UMD de la tradicional PSP. Estará en el mercado el 1 de octubre en EE.UU. a un precio de 249 dólares y en Europa por la misma cantidad de euros. Un mes después estará disponible en Japón.

La compentencia día a día se vuelve más emocionante, el lunes Microsoft lanzó su nueva opción para videojuegos, “Natal Project” muy similar a la lanzada este martes por Nintedo para su consola Wii, conocida como “Wii Vitality Sensor”.

Ahora Sony se une en está fuerte competencia del entretenimientopor atraer a los aficionados con el control con sensor de movimientos similar al que tiene la consola Wii. Esta tecnología permitirá al usuario interactuar en el espacio virtual creado por los desarrolladores de software y pondrá en la mano del jugador la posibilidad de sentir que realmente está manejando una raqueta, una espada o un arco.El estreno de la PSP Go, anticipado en internet, siguió al lanzamiento en abril de la Nintendo DSi, la mejorada consola portátil de su competidor japonés y de la que se han vendido más de un millón de unidades en Estados Unidos.

Sony aprovechó el E3 para mostrar nuevos títulos para la PS3 y la PSP y sorprendió con un avance de “Final Fantasy XIV” que llegará a las tiendas en 2010, el mismo año que “Final Fantasy XIII”.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados