Publican biografía de Enrique Bunbury con detalles desconocidos de su vida

69 2

El conocido periodista musical Pep Blay desvela en la biografía Enrique Bunbury. Lo demás es silencio las luces y las sombras que han marcado la carrera del líder de la agrupación española Héroes del Silencio, “marcada por la constante lucha por ser él mismo”.En las 450 páginas con fotografías en color, la investigación de Blay profundiza en las etapas del artista zaragozano mediante entrevistos a allegados y las propias vivencias del autor con Bunbury, a quien conoció jugando al billar.

“Lo que más sorprenderá a los lectores, aparte de las anécdotas puntuales, es que se darán cuenta de que Bunbury no es un personaje vacío (…) tiene una vida literaria y compleja”, explico el propio Blay.

Tras su paso por distintas bandas, Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, conocido como Bunbury, alcanzó el éxito en los años ochenta con el grupo Héroes del Silencio, que se disolvió en 1996 por desavenencias de sus componentes al finalizar la gira de su último disco, Avalancha.

“Durante la época de 'Héroes', Bunbury vivió como cualquier estrella internacional una etapa de excesos de sexo, drogas y rock & roll, que luego supo dejar”, ha señalado el escritor, quien acompañó al artista en una gira por México durante dos semanas.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.