Puerto Candelaria se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

120 0

Un cóctel sonoro con sabor a cumbia underground, ska, vallenatos, jazz latino y una fusión tropical le darán vida al nuevo Teatro Mayor del Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, los días viernes 4 de junio a las 8:00 p.m. y domingo 6 de junio a las 11:00 a.m. en dos grandes conciertos que marcarán el estreno de este moderno escenario. Los protagonistas de esta apertura no podían ser otros: Se trata del show de Puerto Candelaria, agrupación colombiana que lanzará su nueva producción musical titulada “Vuelta Canela”.

El público será testigo de la evolución artística de esta destacada banda de Medellín, que viene de una intensa gira por escenarios del Brasil, España, México y Holanda. “Vuelta Canela”, su nuevo álbum, evidencia nuevamente que el original sonido de Puerto Candelaria no se encasilla en ningún género pero sí tiene en sus raíces sonoras el sello del folclor musical colombiano.

Es que Puerto Candelaria se ha consolidad durante los últimos años como uno de los grupos de jazz más importantes de la escena nacional, gracias a su propuesta madura en la que han construido un sonido particular con la incorporación de elementos actuales de la música sin perder la escencia de los ritmos y las melodías colombianas tradicionales.

La banda está conformada por Juancho Valencia (dirección musical, piano), Eduardo González (bajo, contrabajo), José Tobón (saxofón soprano, clarinete) y Cristian Ríos (trombón).

¿Dónde y cuándo?
Teatro Mayor del Centro Cultural Biblioteca Pública
Julio Mario Santo Domingo (Av cl 170 N° 67-51)
Viernes 4 de junio, 8:00 p.m.
Domingo 6 de junio, 11:00 a.m.

Precios:
Platea central $50.000*
Balcón 1 central $50.000*
Platea lateral $40.000*
Balcón 1 lateral $40.000*
Palco $40.000*
Balcón 2 delantero $30.000*
Balcón 2 posterior $20.000*
* No incluye costo de servicio Tu boleta.
50% de descuento para Adultos Mayores presentando documento.
Edad mínima de ingreso 5 años.
Informes: Tu Boleta, tel. 5936300

Fuente: Secretaria de Cultura, recreación y deporte

Comments are closed.