Puerto Gaitan se alista para el Festival de Verano 2009

220 9

Una vez más el “Paraíso Natural” como es llamado Puerto Gaitán celebrará las mejores fiestas del país y de Suramérica: el “Festival de Verano”; sinónimo de rumba, descanso, trópico, vacaciones, playa y de espectáculo. Desde hace ocho años realiza este evento que reúne cada comienzo de año alrededor de 20 mil personas a las orillas del rio Manacacias que para esta época, ya un poco más seco, se convierte en toda una playa; la más grande de Colombia.

La Alcaldía de Puerto Gaitán para esta versión número IX ha unido esfuerzos con entidades privadas con un solo objetivo: Internacionalizar las fiestas y a su gente. Del 09 al 11 de enero Puerto Gaitán – Meta cambiará sus acostumbradas actividades para darle paso a lo mejor del modelaje, la moda colombiana, los deportes, y la rumba internacional.

La actriz y modelo Isabel Cristina Estrada, recién elegida como el mejor cuerpo de Colombia, será la encargada de promocionar estas fiestas que desde ya comienzan a dar de qué hablar.

A tres horas de Bogotá turistas y nativos podrán disfrutar de cada una de las actividades que se tienen programadas. Entre ellas: El lanzamiento de la colección de modas del diseñador de talla internacional John Estrada quien ha llevado sus diseños hasta el Ethica Fashion Show de Paris y quien comprometido con la Orinoquia y la Amazonía colombiana decide a partir de este “Festival de Verano de Manacacias” presentar de aquí en adelante sus propuestas y creaciones inspiradas en la comunidad “Sicuani”.

Por primera vez en Puerto Gaitán – Meta se elegirá a la mejor modelo del mundo en el certamen de belleza “Model of the word” franquicia que en Colombia decide apoyar a esta bella región con su evento de talla internacional.

Los deportes al aire libre y la buena rumba se sumarán al Festival De Verano De Manacacias En 2009. El “pentagonal internacional de Voley Playa” traerá a tierra colombiana deportistas de diferentes países suramericanos. La fiesta correrá por cuenta de artistas de la talla de Gilberto Santarosa, Giovanni Ayala, Peter Majarres entre muchos otros; la nomina seguirá creciendo y las noticias estarán a la orden del día por eso en enero de 2009 las vacaciones serán en Puerto Gaitán Meta un destino turístico por naturaleza.

Fuente: Prensa Paola España

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.