Puesto a la venta álbum que John Lennon autografió a David Chapman su asesino

Publicado en at 9:59 am
59 0

El disco que Mark David Chapman hizo firmar a John Lennon horas antes de dispararle a la entrada de su apartamento en Nueva York, fue puesto a la venta por un costo de 850 mil dólares.

La copia de ‘Double Fantasy’, que contiene canciones del Beatle con su esposa Yoko Ono, fue firmada por el artista cuando salía de su casa el 8 de diciembre de 1980. Cinco horas después, cuando regresaba del estudio de grabación recibió cinco disparos efectuados por parte del empleado de hospital de 25 años de edad y proveniente de Honolulu, Hawai, Mark David Chapman.

Uno de los trabajadores de mantenimiento encontró el disco a la entrada de Dakota, donde vivió John, y se lo entregó a la policía como evidencia.

“El álbum es el objeto más extraordinario en la historia del rock and roll, tiene la firma de Lennon en la portada y la huella del dedo índice de Chapman” dijo el empresario.

Zimet también afirmó que el disco había sido vendido originalmente en 1999 por el trabajador del edificio a un comprador anónimo que lo ha puesto de nuevo en venta, “el actual dueño no quiere ser nombrado por miedo a recibir amenazas de muerte”dijo.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados