¡Que Dios nos ampare! un espectáculo para morirse de la risa

100 0
¿Sabes qué tienen en común María Emma Mejía, Noemí Sanin, Daniela Romo, Natalia París, Shakira, la empleada del Presidente Uribe, y una guerrillera reinsertada? Que hablan el mismo idioma, el del humor negro y sarcástico, y también que a todas las podrá ver compartiendo escenario en ¡Que Dios nos Ampare!; el show con el que la humorista e imitadora Luz Amparo Álvarez resume diez años de carrera artística. Este divertido espectáculo se presentará en el Teatro Nacional La Castellana a partir del próximo jueves 21 de febrero. Música en vivo, coreografías, personajes inéditos o muy conocidos, críticas políticas y frases de doble sentido que lo harán desternillarse de la risa. ¡¡¡Por sólo dos semanas!!!

Considerada una de las humoristas más completas y versátiles de Colombia, Luz Amparo Álvarez tiene un amplio recorrido en la locución, la animación y la música. Inició su carrera junto a Crisanto Vargas en el Manicomio de Vargas Vil, y muy pronto integró el elenco fundador de La Zaranda. Su consagración se dio en La Banda Francotiradores, luego vinieron El Cocuyo, una gira con el grupo humorístico Virus y hasta una participación en el Factor X, La Batalla de las Estrellas, donde fue la gran ganadora.

Hoy Luz Amparo ha creado un show divertido y lleno de figuras reconocidas, donde se luce imitando, haciendo parodias y creando números humorísticos de Shakira, Britney Spears, Thalia, Paulina Rubio, Andrea Echeverri, Julieta Venegas y Paloma San Basilio, entre otras. Acompañada de una banda en vivo, un grupo de bailarines y todas sus dotes histriónicas, esta talentosa dama de la imitación nos presentará en “¡Qué Dios nos Ampare!”, todo un recorrido por nuestro “jet-set” nacional, donde cantantes, modelos, actrices y mujeres de la política desfilan una a una ante nuestros ojos.

Además, sin máscaras, sin maquillaje o acentos y con mucha energía nos dejará conocer a la maravillosa cantante que es, presentándonos varias de las canciones que más le gustan. Un show dinámico y divertido donde también participan Germán Quintero, en la asesoría escénica, Patricia Marulanda en el maquillaje, la música de César Escola y los libretos de César Betancur “Pucheros” y Germán Carvajal.

Un espectáculo que ha llenado teatros en las principales ciudades del país y que muy pronto podrán disfrutar también en Bogotá, en caso de que Chávez no nos invada. ¡Qué Dios nos Ampare!

Temporada del 20 de febrero al 2 de marzo

Funciones: Jueves y viernes 8:30 p.m. Sábado 6 y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.

Boletas: $30.000 platea y $20.000 balcón

Fuente: Prensa Ciudad Teatro

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados