¿Qué hacia Maluma antes de ser famoso?

710 0

Todos tenemos un antes y un después, más aun si eres famoso hoy. Puedes ver a tus artistas ahora con grandes lujos y en sitios exclusivos, pero la verdad es que todas las estrellas alguna vez también fueron personas comunes y corrientes que hacían algunas maromas para ganarse la vida. Esta semana una de esas estrellas sorprendió con uno de los capítulos de su pasado, pues en una importante publicación impresa supimos qué hacía Maluma antes de ser famoso, o sea cuando se llamaba Juan Luis Londoño.

a-que-se-dedicaba-maluma-antes-de-ser-famoso-2

En efecto, el reggaetonero paisa le soltó una perlita a un medio manito ante el cual aseguró que cuando era casi un niño vendía cartas de amor para que sus amigos pudieran conquistar con dulces palabras a las niñas de sus afectos. Contó también a la publicación que escribía cartas de reconciliación, luego de que sus amigos metían la pata o pelearan con sus novias. La estrategia de la carta  parece que daba buen resultado porque haciendo esto consiguió sus primeras inspiraciones para sus canciones.

El primero en  beneficiarse de su vena literaria fue él mismo. Maluma relató al medio de comunicación mexicano que una vez peleó intensamente con su hermana y para sanar su relación recurrió a una carta. Tal iniciativa funcionó y su propia hermana alabó a Maluma por la buena prosa usada en la misiva, la vena se había encontrado, a Maluma le gustaba encantar chicas y hacerlo a través de cartas, se puede volver hasta negocio.

Servir de cupido y hasta celestino para sus amigos, puso a Maluma en contacto con su lado creativo y por eso él asegura que hacer sus famosas cartas de amor le permitió descubrir su talento para la composición. Eso, por fortuna para el cantante, fue algo que pudo hacer tiempo más tarde y concretarlo en un estudio de grabación.