Qué hay detrás del compromiso de Miley Cyrus?

117 0

Por más extraño que parezca así fue! O al menos así lo revelan fuentes cercanas, que aseguran que todo el repentino compromiso ocurrió, gracias a que la intérprete de “Party in the USA”, Miley Cyrus, le dio a escoger a su novio, el actor Liam Hemsworth, o nos casamos o terminamos…

De modo que ante tal ultimátum, qué otra opción podría tener el famoso protagonista de “Hunger Games”, y es que precisamente refiriéndonos a su última película, que sin duda lo lanzó a la fama, comenzaron los problemas para la pareja que lleva tres años de relación, pues fuentes cercanas a la pareja revelaron en exclusiva a Hollywood Life que “Miley tiene muchas inseguridades sobre su carrera y su relación. Liam se ha convertido en una estrella y Cyrus tiene miedo de que él, la deje, es por eso que le puso un ultimátum y le dijo “o te casas conmigo o terminamos”.

Y es que al parecer el sexy actor no sabe en qué se está metiendo, pues precisamente la cantante no está pasando por un buen momento, pues tiene muchos problemas personales por resolver, e incluso sus padres ya no le prestan mucha atención por lo que definitivamente quieren que sea Liam, el que ahora se encargue de ella, para que como dicen por ahí ellos “se quiten ese peso de encima”.

Miley se prepara desde ya para su luna de miel!

Por otro lado, parece ser que desde ya, Miley se prepara para su noche de bodas, luego de que la cantante fuera vista, visitando varias tiendas de lencería en Nueva Orleans, y todo indica que ya encontró la prenda perfecta, luego de que subiera una fotografía en su cuenta de twitter, en la que luce muy sensual, o si no juzguen ustedes mismos. Aquí los dejamos con la imagen!

Fuente: Chismesyfarándula