Quedan pocos días para que veas las obra de teatro ‘El Patito Feo’

71 0

Cerca de un hermoso lago, contiguo a un corral de animales, nace de un huevo gigante, un patito particularmente grande y torpe, en medio de una familia de lindos patos. En el corral todos se burlan de él y lo maltratan por su aspecto

De pequeño, El Patito debe soportar bromas, pellizcos, puntapiés y empujones, de las aves del corral. Ante tantas agresiones El Patito Feo decide partir en busca de su felicidad. Afuera, El Patito se encuentra envuelto en muchas aventuras, conoce otros paisajes, otros habitas, otros animales, pero su historia de rechazo se repite, de suceso en suceso. En el verano huye, en el otoño es preso, en el invierno se congela, pero El Patito siempre digno y valiente, escapa de un lugar a otro incapaz de perder su libertad.

Al llegar la primavera y después de conocer muchos lugares, amigos y enemigos, El Patito Feo descubre, reflejada sobre el lago, su esbelta hermosura. Se ha convertido en un Cisne: la belleza le pertenece.

 

2 adultos y dos niños entran con un (1) taquicheque o un cupo de su  tarjeta vip teatro nacional esta promoción es válida para los domingos 15, 22 y 29 de junio. Cambia desde hoy tus boletas antes de que  se agote la boletería.

Horarios: 11:30 A.M. 0  2:30 P.M.

Teatro la Castellana Calle 95 # 30-13  Boletería: Platea $ 15.000

Fuente: Prensa Teatro Nacional
 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados