Quedó aplazada la asistencia de Amy Winehouse ante el tribunal Noruego

La comparecencia de la cantante británica Amy Winehouse ante un tribunal noruego por posesión de marihuana, fue aplazado sine die, indicó el jueves una fuente del tribunal de Bergen (oeste de Noruega).Una de las personas involucradas en el caso, Blake Fielder Civil, el marido de Amy Winehouse, está actualmente en detención provisional en Gran Bretaña y no puede hacer el viaje", explicó a la AFP Anne Vedvik, una responsable del tribunal de Bergen.

"La audiencia judicial fue aplazada a una fecha que aún no fue establecida", añadió Vedvik.

La cantante de soul, de 24 años de edad, que acaba de obtener cinco Grammy Awards, su marido y su peluquero fueron sorprendidos el 18 de octubre pasado en Bergen con siete gramos de marihuana en un hotel local.

Amy Winehouse fue puesta en libertad luego de haber pagado una multa de 500 euros, que todavía hoy rechaza.

En Noruega, aceptar el pago de una multa es como admitir los hechos, lo que podría complicar para la cantante, la obtención de una visa para entrar al país, como le ocurrió cuando quiso viajar a Estados Unidos para participar en la ceremonia de los Grammy.

La joven estrella de la música británica es conocida por sus excesos con drogas, alcohol, una tendencia a la autodestrucción, la anorexia y la bulimia. El verano (boreal) pasado fue hospitalizada a raíz de una sobredosis.

Su marido está actualmente detenido por haber intentado sobornar a un barman que lo acusó de haberlo agredido, para que no atestiguara en su contra. 

Fuente: Globovision

Otros links relacionados