Quedó aplazado el concierto de los Fabulosos Cadillacs debido a la ola invernal en Colombia

75 2

Shows Business & Entertainment, empresa que trae a Los Fabulosos Cadillacs a Colombia y T4F, empresa responsable de la gira Latinoamericana de Los Fabulosos Cadillacs, lamentan informar que los shows de Los Fabulosos Cadillacs que se iban a realizar los días 19 de noviembre en Medellín y 22 de noviembre en Bogotá se postergan para el 26 de febrero en Medellín y el 28 de febrero en Bogotá. Dicho aplazamiento se produce a causa de las malas condiciones metereológicas que Bogotá viene sufriendo ultimamente. A esto se le suman los futuros malos pronósticos de tiempo que hacen imposible el armado y montaje de este show impresionante y único del regreso de la banda a los escenarios. El tiempo que se requiere para un montaje de estas características es importante y se le quiere dar a Colombia la misma calidad de puesta en escena que se montó en el Foro Sol de México y la que también estará en el estadio River Plate de Argentina.

Se buscaron otras alternativas de escenarios cubiertos en Bogotá pero el Coliseo Cubierto El Campín no está disponible y a pesar que el sitio programado para Medellín es cubierto, no se justifica económicamente desplazar todo el montaje humano y técnico del show con el riesgo climático que el concierto de Bogotá implica.

La productora y la banda no quieren verse obligados a cancelar los shows a último momento y causar más desilusión a sus fans, por eso han tomado esta decisión de común acuerdo y esperan satisfacer todas sus expectativas en febrero.

Las entradas que ya fueron adquiridas son válidas para acceder a las nuevas fechas programadas y continúan a la venta en los puntos Tu Boleta de Medellín y Bogotá.

Fuente: Sandra Gaitán

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.