¿Quiénes serán los tres finalistas del Latin American Idol?

93 0

¡Esta noche culmina el misterio! A medida que el programa avanza los jurados se ponen cada vez más exigentes y los nervios de los participantes son cada vez más evidentes.

Anoche, Mimi, Jon y Gustavo se mostraron durísimos e inconformes ya que según ellos la mayoría de los protagonistas desafinaron y se mostraron muy inseguros.

El show continuó, y Gustavo Sánchez afirmó, “No opinaré más sobre las voces de los chicos porque hasta el momento, ninguno me ha convencido, hay mucha desafinación”. Pero si destacó el buen porte, la personalidad extrovertida y la excelente actuación que tuvieron muchos de ellos en el escenario.

La noche fue avanzando y en el momento que Manuel, Karen y Sandra salieron a la pista el gran jurado se vio feliz, finalmente encontraron afinación, un buen trabajo y una puesta en escena perfecta.

Como le dijo Mimi a Sandra: “Una de las cosas que más me gustan es que me sorprendan y tú me sorprendiste, te felicito por tu buena interpretación”.

Pero como ustedes ya saben, la opinión del jurado no es la definitiva en esta etapa. Latinoamérica es quien decide cuales de estos 10 finalistas del segundo Work Shop pasan a la etapa de concierto.

Así que no hay que perder tiempo y apoyar al favorito en este largo y duro camino hacia la fama. Solo 3 de estos 10 tendrán la suerte continuar.

Ya hay tres seleccionados Margarita, José y Jesús. ¿Quiénes serán los próximos en entrar en el grupo que va a la etapa de concierto?

Fuente: Latin American Idol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados