Quieren copiar los genitales de Lindsay Lohan para juguetes sexuales

130 0

De acuerdo con lo reportado por la página TMZ, a la actriz y sex symbol, una importante empresa de entretenimiento (FleshLight) para adultos le ha hecho la oferta de un millón de dólares por dejar copiar sus partes íntimas.

La llegada de la noticia solo ha despertado la curiosidad de muchos por querer ver sus fotos en Playboy y así confirmar que a la polémica mujer su cuerpo le sobra y le basta para ganarse la vida. Mostrar sus pecas y copiar sus genitales hacen parte de las grandiosas ofertas que le llegan constantemente.

La oferta concretamente es hacer una copia de los genitales de Lohan y producir auténticos juguetes para adultos con el sello de ser una copia fiel de los de Lindsay. Aunque esto no es algo nuevo en el mercado, ya que algunas actrices porno (Jesse Jane, Lisa Ann), han permitido hacer copias de sus partes privadas y se han convertido en auténticas piezas de colección para muchos.

Por ahora, los más allegados a la actriz y cantante, aseguran que ella no aceptará tal oferta aunque le dupliquen la suma de dinero. Esperemos algunos días a ver si se llega a algún acuerdo.

Otros links relacionados