Quieres estar en Rock al Parque o en Hip Hop al Parque

Publicado en at 4:34 am
84 0

En el marco de las convocatorias Bogotá tiene talento de la Alcaldía Mayor, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes convocan a las agrupaciones y solistas de Rock y Hip Hop de la Capital, a participar en las convocatorias Ciclos de Conciertos de estos dos géneros musicales, de las cuales serán seleccionados los representantes de Bogotá para las jornadas finales de los Festivales Rock al Parque y Hip Hop al Parque 2011.

Para el género Hip Hop el proceso de preselección de los inscritos se llevará a cabo mediante evaluación de material grabado y las agrupaciones que sean preseleccionadas realizarán una audición en vivo frente al jurado. Las agrupaciones ganadoras serán programadas entre los meses de junio y diciembre de 2011 y los mejores tendrán un cupo en la edición número 15 del Festival Hip Hop al parque. En esta convocatoria puede participar solistas y agrupaciones cuyos integrantes residan en Bogotá y hasta en un 50% en los municipios de Chía, Cajicá, Zipaquirá, Sopó, Briceño, Tocancipá, La Calera, Choachí, Chipaque, Soacha, Mosquera, Madrid, Funza, Facatativá, Tabio,Tenjo, Cota, Bojacá, Sibaté, El Rosal o Subachoque, conformados como persona jurídica o colectivo.

No podrán participar las agrupaciones o solistas ganadoras del Concurso Ciclo de Conciertos – género Hip Hop del año 2010, que recibieron como premio la participación en el Festival Hip Hop al Parque 2010 ni las agrupaciones que hayan sido invitadas al Festival Hip Hop al Parque 2010.

Todos los interesados en participar deberán presentar tres copias de una grabación de audio, que contenga tres interpretaciones.

PARA TENER EN CUENTA EN HIP HOP

La recepción de propuestas para el Concurso Ciclo de Conciertos de Hip Hop será entre el 22 de marzo y el 5 de abril de 2011 en el Instituto Distrital de las Artes Calle 8# 8-52.

La lista de preseleccionados se publicará el 15 de junio en el Portal www.culturarecreacionydeporte.gov.co. Las audiciones se realizarán el 22 y 23 de junio y los ganadores se publicarán el 7 de julio.

Las bases y requisitos de la convocatoria de Hip Hop y cómo presentar y entregar las propuestas se puede consultar en el portal de la Secretaría de Cultura www.culturarecreacionydeporte.gov.co

PARA ROCK
En el caso de Rock, las agrupaciones interesadas en participar deberán presentar igualmente tres copias de una grabación de audio, que contenga tres interpretaciones. Las agrupaciones que sean preseleccionadas realizarán una audición en vivo frente al jurado. Los ganadores serán programados entre los meses de junio y diciembre de 2011 y los mejores ganarán un cupo en la versión número 17 del Festival Rock al Parque.

En esta convocatoria podrán participar agrupaciones cuyos integrantes residan en Bogotá y hasta en un 50% en los municipios: Chía, Cajicá, Zipaquirá, Sopó, Briceño, Tocancipá, La Calera, Choachí, Chipaque, Soacha, Mosquera, Madrid, Funza, Facatativá, Tabio, Tenjo, Cota, Bojacá, Sibaté, El Rosal o Subachoque, conformados como persona jurídica o colectivo. No podrán participar las agrupaciones ganadoras del Concurso Ciclo de Conciertos – género Rock del año 2010, que recibieron como premio la participación en el Festival Rock al Parque 2010, ni las agrupaciones que hayan sido invitadas al Festival Rock al Parque 2010.

PARA TENER EN CUENTA EN ROCK

La recepción de propuestas para el Concurso Ciclo de Conciertos de Rock será entre el 22 y el 28 de marzo de 2011 en el Instituto Distrital de las Artes Calle 8# 8-52.

La lista de preseleccionados se publicará el 13 de mayo en www.culturarecreacionydeporte.gov.co. Las audiciones se realizarán el 19 y 20 de mayo y los ganadores se publicarán el 31 de mayo.

Las bases y requisitos de la convocatoria de Rock y cómo presentar y entregar las propuestas se puede consultar en el portal de la Secretaría de Cultura www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Consulta y/o descarga las cartillas de todas las convocatorias de Bogotá tiene talento en el Portal de la Secretaría de Cultura www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Además nos puedes seguir en nuestras redes sociales:En facebook búscanos por Bogotá tiene talento y en Twitter: @BogotaTalento

Fuente: Secretaría de Cultura