Rachel Weisz será la nueva villana en la película de James Bond

Haciendo caso omiso a los malos pronósticos sobre su dañada salud financiera, Metro Goldwyn Meyer sigue adelante con Bond 23, la nueva aventura del personaje creado por Ian Flemming. Como informamos hace unos días Daniel Craig volverá a calzarse el traje del agente 007 y Sam Mendes será el hombre tras las cámaras. Pero alguien más se ha sumado al equipo de esta superproducción: Rachel Weisz. La hermosa actriz británica (La Momia) interpretará a la villana de turno, que no será otra que la jefa de Quantum, la organización criminal con la que James Bond viene luchando en las últimas entregas de la saga.

Además de Weisz, Judi Dench es la única actriz confirmada, ya que la intérprete india Freida Pinto, a quien la prensa señaló como posible chica Bond, negó hace unos días que fuera a participar en el proyecto.

A pesar de los problemas financieros de la Metro, Bond 23 parece encaminada. Por estos días el guionista Peter Morgan está trabajando en el argumento del nuevo film, que, según el sitio Worst Previews, transcurrirá en gran parte en Afganistán.

Fuente: 10 musica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.