Radio Rebelde lanza su nuevo álbum ‘Resiste’

80 0

“Resiste” es el álbum con el que Radio Rebelde llega a la escena musical colombiana. Una mezcla de música electrónica con los ritmos del litoral pacífico y la Costa Atlántica Colombiana, Jamaica, Puerto Rico, Cuba y Nueva York. Ritmos tan clásicos como la salsa mezclado con lo nuevo del Drum and Bass son la materia prima de esta producción que pone a latir el corazón, a bailar y a gozar! Una mezcla perfecta entre lo electrónico y lo tropical.

Las 10 canciones que hacen parte de la producción musical combinan ritmos colombianos y del Caribe con compases electrónicos; en sus letras encontramos la expresión de la cotidianidad y el vivir de un pueblos. Su estilo incorpora las nuevas formas musicales que generan la tecnología y la música tradicional de nuestro pueblo.

Historia de la sabrosura

Radio Rebelde nace en 2008 en la provincia de Buenos Aires, pero es criada y madurada en su mayoría en Colombia. La banda está conformada por el compositor y cantante Santiago Ramírez (Caribbean Selecta Sound, Son del Mar, Sunshine Soundsystem) y el productor musical, arreglista y compositor Simon González (Dirty Cash, Sunshine Sound sytem, Panic) también conocido como DJ Saimon Phoenix.

“Resiste” cuenta con la participación en la mezcla y mastering del reconocido Mario Breuer (Charly García, Soda, Calamaro, Fito Paez).

Funk’N roller – Lanzamiento de Resiste en la Terraza de Maserati

Fecha: Sábado 28 de agosto
Hora: 8 pm
Cover: $20.000 . Las primeras 80 boletas incluyen el disco.
Boletas : El día del evento y Street Team T310 Producciones

Fuente: Re-buena Onda y T310 Producciones

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados