Radiohead abre nueva fecha en Chile

86 0

El grupo ha seguido aumentando sus fechas en Latinoamérica y por ahora, Colombia, Venezuela y Peru se quedan por fuera de su paso por esta parte del planeta. Se sabe de todas formas que varios empresarios andan detrás de la gira y que planean poder agregarla a la lista de eventos en sus respectivos países para el año que viene.

Después de que recién se agotaron las entradas para el concierto del 27 de marzo en Santiago, se ha confirmado que Radiohead tocará otra fecha en el Estadio San Carlos de Apoquindo de la capital chilena. Será un día antes, es decir, el 26 de marzo, y las entradas podrán adquirirse a partir del domingo 23 de noviembre por puntoticket.

Con respecto a México, ya se vendieron alrededor de 100 mil boletos para el par de fechas programadas en el Foro Sol. Si no alcanzaste, parece ser que para el concierto del 15 de marzo todavía quedan algunos disponibles, no tenemos el dato confirmado. De todas formas, esténse atentos porque los rumores apuntan a que se abrirá una nueva fecha y esta sería el sábado 14 de marzo.

Por último, en el caso de Argentina aún no es confirmada oficialmente la fecha del 24 de noviembre en Buenos Aires.

Fechas de Radiohead:

  • 15 marzo – Ciudad de México – Foro Sol
  • 16 marzo – Ciudad de México – Foro Sol
  • 24 marzo – Buenos Aires – Por confirmar
  • 26 marzo – Santiago – Estadio San Carlos de Apoquindo
  • 27 marzo – Santiago – Estadio San Carlos de Apoquindo

Via: CucharaSonica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados