Radiohead se retracta, no volverán a poner en Internet sus trabajos musicales

97 0

El líder de la banda, Tom Yorke, manifestó que fue una mala decisión posibilitar que la gente descargue desde Internet su nuevo material. El comentario se refiere a la decisión de entregar el disco a un valor no definido.

Radiohead se arrepiente de haber posibilitado la descarga de su nuevo disco “In Rainbows” en Internet al precio que cada uno quisiera pagar. En octubre pasado la banda anunció que desde su página web quienes lo desearan podrían bajar su nueva obra, lo que desató comentarios tanto a favor como en contra.

El líder de la banda, Tom Yorke, comentó que esa decisión fue sólo una respuesta fuera de lo común a una situación particular. “Fue uno de esos momentos en que todo el mundo nos preguntaba qué íbamos a hacer pero no creo que volviese a tener el mismo significado ahora. Fue una situación irrepetible”, manifestó Yorke.

A pesar de arrepentirse, en el primer mes que el disco que estuvo a la venta el grupo ingresó alrededor de tres millones de dólares, aunque sólo el 40 por ciento de los compradores pagaron por el disco.

Fuente: noticiasdot.com