Rafael Marquez ayuda a agotar entradas para su debut en USA

New York Red Bulls (9-6-4) con 31 puntos en 19 partidos, recibe este sábado nada menos que al líder de la MLS, Los Ángeles Galaxy (12-3-4) con 40 puntos también en 19 presentaciones, en un acontecimiento muy esperado por los aficionados locales, que se han anticipado a comprar sus boletos, obligando desde hace muchos días, a colocar el cartel de ‘sold out’ en las taquillas del Red Bull Arena.

El debut del mexicano Rafael Márquez jugando en casa, es otra de las grandes atracciones de un encuentro espectacular, dentro y afuera del terreno de juego, donde además están involucrados estrellas de la talla de Thierry Henry y Juan Pablo Ángel por el local y David Beckham por los visitantes, quien pese a no estar totalmente recuperado, estará con el equipo apoyando a sus compañeros.

Márquez, que saltará al terreno de juego del Red Bull Arena por primera vez, jugó con la Selección de México ante el Campeón del Mundo, España, en partido que finalizó empatado en un tanto y donde tuvo una destacada gestión.

El equipo dirigido por Hans Backe acaba de lograr una merecida victoria ante Toronto FC en su último compromiso, mantiendo una importante racha de partidos sin conocer la derrota, con una gran motivación por el fútbol que está desarrollando y desde luego, por las grandes figuras que se han incorporado en las últimas semanas.

A continuación las declaraciones del entrenador local Hans Backe, Thierry Henry y Macoumba Kandji del momento que viven y lo que piensan del gran partido de este fin de semana.

Hans Backe:

“El equipo esta muy fuerte físicamente, lo que es una gran ayuda. Debemos corregir algunas cosas del partido con Chicago, se mejoró frente a Toronto y creo que lo seguiremos haciendo frente al Galaxy. Tenemos mayor posesión de la pelota día a día y creamos situaciones de gol, lo que es muy importante. El estadio es magnífico, la atmósfera es extraordinaria para los aficionados y para nosotros y si además tenemos un gran partido por delante, creo que es muy bueno, por algo esta todo vendido. Tenemos un rival muy fuerte a nuestro frente pero creo que estamos pronto para esa prueba”.

Thierry Henry:

“Estoy haciendo mi mayor esfuerzo por ponerme en forma, trabajando con mi preparador físico para llegar al mejor nivel rápidamente, he mejorado partido a partido y ya estoy cerca. Jugamos muy seguido y eso no ayuda para ir mejorando. Creo que tenemos un buen equipo, contra Toronto por momentos jugamos muy bien y ahora contra Galaxy será un gran partido, un encuentro muy especial, Nueva York frente a Los Ángeles, una experiencia increíble inclusive para nuestros aficionados y considero que podemos ganar”.

Fuente: Prensa Red Bull

Otros links relacionados