Rafael Novoa ¡está mejor que nunca!

La revista “Gente”, una nueva publicación de Televisa, invitó a Rafael Novoa para ser el protagonista de una sesión de fotos especial. Los escenarios de la película Poker, en la que Novoa participa, fueron el lugar perfecto para fotografiar al actor.

A Rafael Novoa lo pusieron a escoger entre la rubia y la morena y se salió por la tangente. En un casino de la ciudad de Bogotá le dejó al azar la decisión, pero ni la suerte pudo con este dilema, así que en este juego también entró una pelinegra.

El actor tiene bajo la manga el As de corazón y uno de los papeles principales de la película Poker en la que hará su debut en el cine.

Los amantes del séptimo arte lo reconocerán como un militar ambicioso, que se jugará la vida en una mesa de cartas. Por eso el cambio de imagen y el pelo más corto.

Con la dirección de Juan Sebastián Valencia el filme estará listo para el año entrante pero desde ya las publicaciones se pelean por tener en sus páginas al galán de telenovela.

De este ambiente quedarán las fotos para la posteridad y las imágenes para la cinta porque el 15 de junio, cuando se retomen las grabaciones, Novoa estará en las calles enfrentando una persecución y un fuerte aguacero.

Fuente: Canal RCN 

Related Post