Rafael Novoa salió del elenco de la telenovela ‘El Talismán’

178 0

Rafael Novoa, quien protagoniza junto a Blanca Soto la telenovela El Talismán, una producción original de Univisión, fue separado de la telenovela debido a problemas de rating. La telenovela que había iniciado con un alto rating con el tiempo el  público no le siguió dando respaldo pro lo que decidieron hacer cambios.

Pues debido a esta situación y a un estudio de mercado que habría realizado la cadena, Rafael Novoa, protagonista junto a Blanca Soto, fue separado de la telenovela. Una fuente que trabaja dentro de la producción le confirmó a AOL Latino la salida del actor colombiano como parte de los primeros cambios.

“No solo Rafael salió de la telenovela, también nos informaron que Verónica Suárez, la escritora había sido separada del proyecto, porque en el estudio que hicieron la gente respondió que no le gustaba ni el protagonista, ni el rumbo que tenía la historia”, nos asegura nuestra fuente.

Otro de los profesionales que trabaja con uno de los artistas más importantes de la historia, nos contó que parte del elenco lleva ya tres días si grabar y hasta el momento sin información de cuándo se reanudarán las mismas. “Estamos esperando los nuevo libros con el cambio de la historia y sobre todo que contraten un nuevo protagonista. Hay varios candidatos, uno en especial pero por el momento no han terminado de negociar”, nos dice esta persona.

Mario Cimarro sería el reemplazo de Rafael Novoa, Cimarro  quien ha demostrado en el pasado ser uno de los preferidos del público y sus proyectos alcanzar altos rating. Esta última fuente nos cuenta que la negociación es muy difícil pues el actor cubano estaría poniendo demasiadas condiciones para su entrada y pidiendo mucho dinero.

“Entrar a una telenovela que tiene un problema de este tipo, puede ser un riesgo para su carrera, por eso es que Mario quiere estar seguro que se cuidará su trabajo y que vale la pena el riesgo”, nos termina de decir esta persona.

Fuente: Aollatino