Raíces, concierto con Toto La Momposina, Petrona Martinez y otros artistas

105 0

Raíces, en concierto el origen de nuestro folclor. Raíces, esa fue el concepto que acordaron Toto La Momposina , Petrona Martinez, Los Gaiteros de San Jacinto y Las Hijas De Doña Diana y que dará nombre a su próxima gira de conciertos.La presentación de los mayores exponentes e intérpretes de la música tradicional en Colombia se hará por todo lo alto, con un compromiso único, el de mostrar al mundo que colombia tiene mucha cultura por conocer.

Ellos han suspendido sus extensas visitas a otros países para hacer un alto en el camino y compartir con sus principales colegas de escenario una verdadera cita con la cultura colombiana y crear un espectáculo digno de representarnos en todo el mundo Raíces.

Inicialmente la nominada a dos Grammys Latinos, Toto La Momposina acompañada de la Reina del Bullerengue, Petrona Martínez, Los Gaiteros de San Jacinto aclamados en todo el mundo por su trabajo de conservación de la tradición de los viejos gaiteros ellos decidieron invitar para completar su espectáculo a Las Hijas de doña Diana las ganadoras del ‘Congo de Oro’ del Carnaval de Barranquilla, en la categoría ‘Rescate de lo nuestro’ y reconocidas por su reciente participación en el programa Factor X.

Seguramente un espectáculo que ganara aplausos y admiración en muchas partes del mundo. Su esfuerzo y puesta en escena, la danza y la interpretación de múltiples instrumentos serán los embajadores de una música que nació hace siglos, pero que ellos y sus familias reviven con cada uno de sus conciertos.

Nuestro folclor en dos noches que harán una fiesta de gaitas, tambores, cantaoras y bailes llenos de colorido, desde luego Colombia será su inicio oficial con una gira que recorrerá toda nuestra geografía solo resta esperar que inicie la función este 21 y 22 de abril en Bogotá en El Centro Internacional de Convenciones Downtown.

Informes Tu Boleta 5936300 o 2845561, 2454510

Fuente: Prensa del Concierto

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados