‘Rakim y Ken-Y’ el duo de reggaetón más exitoso de la radio

167 10

Rakim y Ken-Y, logran la posición número uno del Latin Rhythm Chart de la revista Billboard por séptima vez en las ultimas ocho semanas con su mega éxito “Down”. Por otro lado, “Masterpiece” es certificado Disco de Platino por alcanzar las ventas de más de 200 mil copias vendidas en los Estados Unidos.El dúo más pegado del reggaetón, quienes próximamente presentarán su nuevo tema “Me Matas”, se presentarán este próximo 13 de julio en los Premios Juventud que se transmitirán en vivo por cadena Univisión.
Igualmente, los ídolos del reggaetón han seleccionado el Coliseo José Miguel Agrelot como punto de encuentro para su fanaticada ya que el dúo reggaetonero presentará en ese centro su concierto denominado Rakim & Ken-y Live que promete ser el más grande que se haya presentado, entre otras cosas contará con la sofisticada tecnología Astrovision, un moderno e innovador sistema visual.

Sobre Rakim y Ken-y (Masterpiece)
Masterpiece, la nueva producción de los artistas de reggaetón Rakim y Ken-y salió a la venta el pasado 14 de febrero siendo ya uno de los más importantes lanzamientos del género en el 2006 debutando número dos en ventas en Los Estados Unidos de acuerdo a Nielsen SoundScan Charts. Masterpiece presenta una espectacular selección de temas interpretados por el dúo, que está apoderándose del gusto de la juventud. Down, Cruz y Maldición, De la Calle Soy, Igual Que Ayer, Amigo, Adiós, Si la ves, Tocarte Toda, Suéltate, Nos Fuimos, Dime, Me Matas, Sacarte de mi Mente y Me Tiene Loco, componen este disco compacto que sin duda alguna, complacerá el más exigente gusto reggaetonero. José Nieves (Rakim) y Kenny Vázquez (Ken Y), nacidos en el área este de Puerto Rico, se han convertido en menos de dos años en la nueva imagen del reggaetón, logrando aceptación entre el público puertorriqueño y el internacional. De hecho, el sencillo Tu No Estás, se colocó en el Top 5 de Billboard nacional. El sensacional dúo ha participado en producciones como Bando Corrupto 2, Mi Vida Escante, Los Bandoleros, El Draft y Buddas Family 2, entre otros.
Su espectáculo musical ha recorrido escenarios internacionales en México, Colombia, Canadá, España y Centroamérica. El año pasado, como parte de su fuerte despegue en el género, Rakim y Ken-y se presentaron junto a los más importantes exponentes del reggaetón en un concierto masivo en el Madison Square Garden, demostrando que, definitivamente, es un dúo al que la industria debe estar atento en este 2006.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.