Ramiro Meneses y Tatiana De los Ríos en una divertida comedia teatral desde el 12 de Octubre

136 0

“Las curvas del amor”, una divertida comedia de situaciones en la que Valentino Useche , interpretado por Ramiro Meneses, recrea algunos insólitos, envidiables y cómicos momentos románticos en los que se ve envuelto junto a tres despampanantes, seductoras e igualmente divertidas mujeres, mientras continúa la búsqueda de la esquiva felicidad en el amor.

Estas peculiares mujeres son Alejandra (Johana Bahamón), una preciosa jovencita de dieciocho años que está perdidamente enamorada de Valentino. Sandra Tobón (Tatiana De los Ríos), la fantasía erótica de todos los hombres, que se rinde inexplicablemente a sus encantos, y Camila (Ana María Pulido), mamá de Sandra Tobón, desconcertante y cautivadora mujer ante la que Valentino Useche finalmente sucumbe, sin saber con certeza en qué lío se metió.

El Elenco

Ramiro Meneses: reconocido actor colombiano de cine, televisión y teatro. Desde el debut cinematográfico como protagonista de Rodrigo D (Víctor Gaviria, 1986) ha participado en numerosas series, telenovelas y películas como Cuando quiero llorar no lloro, Vuelo secreto, En cuerpo ajeno, Décimo grado, y actualmente en Sin tetas no hay paraíso. En cine ha participado en producciones como La nave de los sueños, Golpe de estadio , Diástole y sístole y El trato. En teatro lo hemos visto en La Clepsidra, La Celestina, y Valentino y sus mujeres. En el 2001 dirigió El maestro, mediometraje en 35 mm, ganador del Premio al Mejor Corto de Ficción en el Festival de Cine de San Juan 2002 y del Premio del Público en el Festivalissimo de Montreal 2004. En el 2005 dirigió para televisión la comedia Casados con hijos y el programa La peluquería.

Tatiana De los Ríos: modelo, empresaria y productora, Tatiana ha desarrollado una intensa carrera en el mundo de las pasarelas, la fotografía publicitaria y la televisión. Después de ocho años como modelo profesional, treinta portadas de revistas y un público de más de 750. 000 personas que la ha acompañado en sus giras publicitarias por todo el país, es sin lugar a dudas uno de los grandes símbolos sexuales colombianos de los últimos tiempos. El año pasado resultó vencedora del reality del Canal Caracol Desafío 2005 con una votación por encima del 80 por ciento. Actualmente es la protagonista de un nuevo libro de comics inspirado en su imagen. Tatiana, además, ha sido la imagen de quince campañas publicitarias que han proyectado su figura en más de doce países. Ha participado en talleres de personificación con Vicky Hernández y en talleres de actuación con Alejandra Borrero. En Las curvas del amor, Tatiana hace su debut teatral.

Johana Bahamón: joven y talentosa actriz. Ha participado en producciones televisivas como Padres e Hijos, La viuda de la mafia y actualmente en Amores Cruzados . Con la interpretación de Alejandra en esta obra, Johana incursiona en el mundo del teatro.

Ana María Pulido: actriz de teatro y televisión. Participó en la pantalla chica en la comedia Casados y en las tablas, en la obra Colegialas en apuros, dirigida por Franky Linero.


El Director

Rafael Cardozo: egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD), ha participado en televisión en series como Amores cruzados, La Zaga, Pandillas guerra y paz, Francisco el matemático, Las Juanas, Las aguas mansas y Escalona. En cine ha actuado en los largometrajes La esquina (co-guionista y actor), La nave de los sueños y El último carnaval, entre otros. En el 2004, Rafael escribió y dirigió la comedia teatral Valentino y sus mujeres, que contó con la actuación de Sharik León, Ramiro Meneses y Santiago Moure. Las curvas del amor es la segunda comedia en tablas bajo su autoría y dirección.

La Temporada

La temporada de estreno de esta divertida comedia se realizará en el Teatro Leonardus (Cra. 31 no. 126 -05 La Calleja), a partir del 12 de octubre del presente año, con funciones de jueves a sábado a las 8:00 p.m. Valor: platea $30.000 y luneta $25.000. Venta de boletería en la taquilla del teatro, de jueves a sábado desde 6:00 p.m

Fuente: Prensa Teatro Leonardus

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.