Rammstein es demandado por un caníbal

90 0

Según informa United Press International, el caníbal Armin Meiwes, en prisión condenado a 8 años y medio, ha interpuesto una demanda contra Rammstein alegando que el tema “Mein Teil” está basada en sus crímenes.Meiwes fue condenado por comerse a un hombre que conoció en internet. Fimó todo lo sucedido y también lo confesó pero aseguró que lo que hizo no fue un crimen ya que la víctima pidió que le comiera.

En diciembre de 2004, el guitarrista de los germanos, Richard Kruspe, comentó sobre el tema: “Estaba muy interesado en saber porque quería matar a un hombre y comérselo. Lo que me imaginé, tras buscar por ahí, es que la madre de Meiwes destrozó toda clase de relación que tenía en su infancia. Así que sintió que de hacer eso, su víctima iba a estar siempre con él. Era una historia realmente intresante, así que decidimos hacer una canción sobre eso.”

Rammstein se plantearon usar algunas de las imágenes que Meiwes grabó pero les fue imposible al estar la cinta bajo custodia policial. Así que, en lugar de eso, la banda a las órdenes del director Zoran Bihac, grabaron un crudo vídeo lleno de contrastes en Berlín, sin referencia alguna al canibalismo. “El director hizo que toda la banda pasara a una habitación, durante dos horas y hacer todo lo que él quería,” contaba Kruspe. “Y nadie sabía lo que hacía el otro. Salió aún más oscuro de lo que pensé que sería. Pero aún así me gustaría ver el vídeo que tiene la policía.”

El caníbal no solo ha demandado a Rammstein. Los productores del film “Butterfly: A Grimm Love Story” también han recibido una bonita demanda de Meiwes que afirma en la misma que la película es una “servil representación” sintiéndose “usado”. Parece que el asesino ya había vendido los derechos de su historia a una productora alemana por lo que la demanda tiene visos de prosperar.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados