Raphael presenta su ábum 50 años después

101 0

Raphael: 50 años después, un álbum a todas luces excepcional que, lejos de mirar al pasado como un ejercicio de nostalgia, se ha proyectado con visión de futuro. Este álbum, en el que Raphael canta 20 canciones con artistas emblemáticos de la música en español, se publica a finales de 2008; en 2009 el cantante se embarcará en una larga gira que culminará en 2010, el año en el que Raphael cumple sus 50 años en el mundo de la música. Medio siglo encima de un escenario se merece un álbum como Raphael: 50 años después.

Estos días, Raphael está ultimando los detalles finales de un álbum único e irrepetible. De un disco que ha significado un gran esfuerzo para reunir al plantel de artistas que se reúnen a su alrededor. “Este álbum es un homenaje a los artistas que, como yo, hemos hecho la historia de la música en español desde los años 60. Quería tener este acercamiento a mis compañeros, que nos vemos poco aunque nos oímos mucho”, dice Raphael. El álbum está plagado de sorpresas. Una de ellas es la canción inédita que da título al álbum, 50 años después, compuesta por Joaquín Sabina expresamente para el disco y que canta a dúo con Raphael. Otra, la unión de las voces de Raphael y Alejandro Sanz en La fuerza del corazón, que refleja la envergadura de los artistas que participan en el disco.

Pero hay muchas más en un álbum que, evidentemente, es también el tributo del mundo de la música a Raphael, un clásico donde los haya, con el respeto ganado a fuerza de profesionalidad, de permanencia y de fidelidad a un estilo único e inimitable. El disco es la continuación de una carrera sin fisuras en la que Raphael ha grabado más de 50 álbumes cantando en español, italiano, francés alemán, inglés y japonés, consiguiendo 326 Discos de Oro, 49 de Platino y uno de Uranio por ventas superiores a 50 millones de ejemplares. De una trayectoria incomparable que se prolonga con este álbum Raphael: 50 años después. Es la celebración de las bodas de oro como artista de Raphael, un grande entre los grandes.

1.- Cantares Joan Manuel Serrat- Raphael
2.- La Fuerza Del Corazon Alejandro Sanz – Raphael
3.- 50 Años Después Joaquín Sabina – Raphael
4.- Escandalo David Bisbal – Raphael
5. – Volverte A Ver Juanes – Raphael
6.-Can´T Take My Eyes Out Of You Alaska – Raphael
7.- Infinito Enrique Bunbury – Raphael
8.- Hijo De La Luna Ana Torroja – Raphael
9.- Como Yo Te Amo Rocío Jurado – Raphael
10.- Quiero Abrazarte Tanto Víctor Manuel-Ana Belén- Raphael
11.- Morir De Amor Miguel Bosé – Raphael
12.- Volver Volver Vicente Fernández – Raphael
13.- Himno A La Alegria Miguel Ríos – Raphael
14.- El Cielo Puede Esperar Manuel Martos – Raphael
15.- Adoro Armando Manzanero – Raphael
16.- Como Han Pasado Los Años Rocío Dúrcal – Raphael
17.- Que Seas Tú Paloma San Basilio – Raphael
18.- Mi Gran Noche Adamo – Raphael
19.- America Jose Luis Perales – Raphael
20.- A Mi Manera Paul Anka – Raphael

Fuente: Sony BMG

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados