Raphael rinde homenaje al bolero, la ranchera y el tango en su gira por Colombia

El famoso cantante español Raphael estará este 23 de febrero en Bogotá, 25 de febrero en Medellín y 26 de febrero en Calí, promocionando su nueva producción discográfica ‘Te Llevo en el Corazón’.

En esta gira mundial el cantante quiere rendirle un homenaje a los tres géneros que han caracterizado su carrera, el bolero, la ranchera y el tango.

Para su puesta en escena que se compone de guitarra, bajo, teclados, piano y batería incluirá en el violín y el bandoneón.

Se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitan (Bogotá), Teatro de la Universidad (Medellín) y el Velódromo Alicedes Nieto (Calí).

Raphael nació en Linares, Jaén el 5 de mayo de 1943. Sus dotes artísticos le permitieron conquistar tres veces el premio del festival Internacional de la canción de de Benidorm en 1962.

Ha sido el único artista de habla hispana en recibir la ya extinta distinción de Disco de Uranio, por más de 50 millones de ventas alrededor del mundo, uniéndose a sus 326 discos de oro y 49 de platino.

Raphael en más de 50 años de carrera artística ha realizado más de 52 álbumes y más de 13 sencillos, convirtiéndose en uno de los exponentes más importantes de la música en español junto a Joan Manuel Serrat, Camilo Sesto, Juan Gabriel, entre otros.

Fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados