Rápidos y furiosos, estreno el 3 de abril

102 0

ntrapidos-furiososDesde las carreras clandestinas de autos ilegales en las calles de Los Ángeles y el lavado de dinero en Miami a los peligrosos deslizamientos en carros arreglados en las peligrosas carreteras de Tokio, una serie de películas ambientadas en un mundo de alta velocidad se ha convertido en una sensación mundial desde sus orígenes hace más de nueve años. Ahora, en el siguiente capítulo, los cuatro personajes originales se reúnen por primera vez y regresan al sitio donde comenzó todo.

Vin Diesel (Niñera a Prueba de Balas, xXx-Triple X) y Paul Walker (La Conquista del Honor, Rescate en la Antártica) actúan juntos nuevamente en el último capítulo de la franquicia llena de adrenalina – Rápidos y Furiosos. Regresando a las calles de Los Ángeles, ellos se unen a Michelle Rodriguez (Resident Evil/El Huésped Maldito, la serie de televisión Lost) y Jordana Brewster (Masacre en Texas: El Inicio, la serie de televisión Chuck) para compartir ráfagas de acción, música y automóviles exóticos a lo largo de las congestionadas calles de la ciudad y a través de fronteras internacionales en una película de acción y suspenso de alto octanaje del director Justin Lin (Rápido y Furioso: Reto Tokio, Better Luck Tomorrow).

Han pasado ocho años desde que el ex–presidiario Dominic Toretto (Vin Diesel) se escapó atravesando la frontera entre Estados Unidos y México, confinándose a una vida de fugitivo. Ahora, escondido en una choza en una playa en la República Dominicana y viviendo clandestinamente con Letty (Michelle Rodriguez), el único remanente de su pasado, Dom intenta rehacer su vida pero sabe muy bien que las autoridades siempre están sólo unos pasos detrás de él.

Cuando la trágica muerte de un ser querido lo lleva de regreso a Los Ángeles, Dom enciende nuevamente su disputa con el agente Brian O’Conner (Paul Walker). Cuando se ven obligados a unirse para enfrentarse a un enemigo común, un psicópata rey del tráfico de drogas que está inundando Estados Unidos con un producto mortal, Dom y Brian deben confiar uno en el otro si esperan vencerlo y vengar la tragedia que él ha producido en su pequeña familia.

Infiltrar la red clandestina significa lograr formar parte del grupo de delincuentes que contrabandea heroína a través de la frontera desde México utilizando túneles casi innavegables dentro de cuevas subterráneas. Dos de los tenientes del cartel, Campos (John Ortiz de Gánster Americano y Miami Vice) y Fénix (Laz Alonso de Soldado Anónimo y Baile Urbano), son los únicos capaces de aceptarlos en la banda y darles a Dom y Brian las respuestas que buscan.

A medida que Dom, su hermana Mia (Jordana Brewster) y Brian reestablecen el lazo familiar que se rompió hace tantos años, los insólitos aliados nuevamente se ven involucrados en una carrera contra el tiempo que los lleva al límite. Ahora, desde asaltos a caravanas de camiones en las montañosas carreteras de la República Dominicana hasta túneles asfixiantes debajo del desierto mexicano, dos hombres encontrarán la mejor forma de vengarse: empujar los límites de lo que es posible hacer detrás del volante.

Fuente: UIP

Otros links relacionados