Rating semana del 3 al 6 de Noviembre

Publicado en at 11/11/2009
114 0

elcapo“Pasó lo inevitable, Gabriela giros del destino, una telenovela de gastos austeros, superó en rating al costoso Capo. Tambalea el canal de las Américas.”

Ratings colombia resumen de la semana del 3 al 6 de noviembre
El primetime colombiano de la primera semana de noviembre no mostró mayores cambios con respecto a las cifras de las últimas semanas. La producción de Caracol, Las muñecas de la mafia sigue siendo la más vista de la pantalla.

La serie obtuvo un rating personas de 17,7 y un share de 42,1%. En segundo lugar, estuvo El desafío (Caracol) con un rating de 15,6 y una participación de 39,0%. Enseguida se ubicó Gabriela, giros del destino (Caracol) que registró 14,5 de rating y 37,9% de share.

El Capo de RCN ocupó el cuarto lugar y continúa siendo lo más visto de ese canal, con un rating de 14,2 y un share de 33,7%. El quinto puesto lo obtuvieron con 12,0 de rating Oye bonita de Caracol y Las detectivas y el Víctor. La primera registró 34,5% de participación y la segunda 31,4%. Luego se ubicó la segunda temporada de Pandillas, guerra y paz de RCN con 10,7 y 28,6% en rating y share respectivamente.

El promedio del primetime de Caracol en rating fue de 13 mientras que el de RCN fue de 10,8; en share el primero obtuvo 36,8% y el segundo 29,7%. Durante la semana no se registraron mayores cambios en la franja y el panorama general fue: Pandillas guerra y paz versus Oye bonita y El desafío. El Capo contra Las muñecas de la mafia. Finalmente, Las detectivas y el Víctor versus Gabriela giros del destino.

Fuente: Magazine Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados