Ray Manzarek y Robbie Krieger de The Doors regresan a Colombia

95 0

Los miembros originales de la mítica banda The Doors, se presentarán por última vez en Colombia el próximo 2 de mayo de 2009 en el Palacio de los deportes de Bogotá.

Los integrantes originales de la mítica agrupación estadounidense, “The Doors” Ray Manzarek y Robbie Krieger realizarán una presentación en Bogotá el 2 de mayo próximo, como parte del Tour: “Ahora el adiós… será para siempre”.

Ray Manzarek (teclado original), Robbie Krieger (guitarra original) y Brett Scallions, quien fue el vocalista de la banda ‘Fuel’ tocarán los temas más representativos de ‘The Doors, quienes por problemas legales ahora tocan bajo la denominación de ‘Riders on the Storm’, título de uno de sus más populares temas. La banda la completa Ty Dennis en la batería y Phil Chen en el bajo.

Brett Scallions evocará los temas que hizo famosos el desaparecido Jim Morrison, quien junto a Manzarek fundaron The Doors.

“Jim Morrison nunca podra ser reemplazado” expresa el guitarrista Krieger; “Queremos darle una voz al trabajo que creamos con Jim”.

La boletería de pre-venta con descuento (Etapa 1) se venderá del 28 de febrero a marzo 1 en Tuboleta.

Platino $200.000*
Preferencia $150.000*
General $100.000*

Fuente: Entrada Libre

Comments are closed.