Razones por las que CBS decidió terminar con Charlie Sheen

Las cadenas de televisión Warner Bros y CBS decidieron terminar su relación con el controversial actor Charlie Sheen. Los creadores de la exitosa comedia “Two and a Half Men” anunciaron el pasado lunes que habían puesto fin al contrato que unía al actor con la serie.

“Después de una cuidadosa consideración, Warner Bros. Televisión ha cesado los servicios de Charlie Sheen en “Two and a Half Men” con efecto inmediato”, dijo el estudio en un comunicado. Así lo comenta la revista Cine Premiere.

Sheen amenazó con demandar a la cadena y comentó: “Estas son muy buenas noticias. Seguirán estando en incumplimiento de contrato, igual que muchas ballenas”, en entrevista para el sitio TMZ.

Cabe mencionar que Sheen era el actor mejor pagado de la televisión internacional. Sin embargo, sus constantes escándalos y excesos terminaron con la paciencia de los productores y directivos de las cadenas Warner Bros y CBS. De10.mx te da a conocer las 10 causas que ocasionaron el despido del histrión.

A lo largo de su carrera, Charlie Sheen ha acumulado una larga lista de escándalos y excesos. Eso lo llevó a divorciarse de la actriz Denise Richards, quien, en su momento, lo acusó de violencia familiar.

En agosto de 2010, Sheen se declaró culpable de agredir a su esposa, la modelo Brooke Mueller, mientras pasaban una Navidad en Aspen, Colorado. Fue sentenciado a 30 días en un centro de rehabilitación, 30 días de libertad condicional y 36 horas de tratamiento para el control de la ira.

El 26 de octubre estuvo brevemente hospitalizado luego que agentes de seguridad del Hotel Plaza reportaron que estaba fuera de control y que había roto muebles en su habitación.

Sheen acudió voluntariamente con las autoridades para una evaluación psiquiátrica y fue dado de alta del hospital ese mismo día. Su publicista, Stan Rosenfield, dijo que Sheen había tenido una reacción adversa a un medicamento.

Sin embargo, el escándalo de la habitación dio para más. Christina Walsh comentó que Sheen trató de agredirla con el pretexto de que ella le había robado un reloj lujoso. Walsh aseguró que Sheen la había contratado para pasar la noche, pero que nunca le pagó porque se puso muy borracho.

A principios de este año, Sheen ingresó de urgencia al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. De acuerdo com medios estadounidenses, el actor llevaba varios días de fiesta en los que abundaron las drogas

A su salida del hospital, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio, y las grabaciones de la serie tuvieron que suspenderse hasta que él estuviera disponible.

Cuando todo parecía indicar que la producción se reanudaría, Sheen dirigió a Chuck Lorre, productor de la serie, graves insultos, calificados como antisemitas por los medios estadounidenses.
También dijo que se iría a hacer películas con grandes estrellas, porque no trabajaría con “idiotas.” “Estoy muy disgustado por cómo se ha interpretado esto. Me siento fatal y creo que deberíamos aclararlo. De repente me están etiquetando de antisemita. Es como si la gente no me conociera, no hay nada de eso en mi historia, en ninguna parte”, respondió Sheen.

Esos insultos llevaron a los creadores de ‘Two and a Half Men’ a terminar, hace cuatro días, la grabación de la actual temporada de la serie. El actor aseguró sentirse “decepcionado” y declaró que “el error” fue que la gente “malinterpretó” y confundió su “pasión” con “odio”.

Sin embargo, esto no ha detenido al actor. Él, cada que puede, se aparece en algún programa para soltar fuertes comentarios contra sus ex compañeros. Esto ha ocasionado que su cuenta de Twitter supere el millón de seguidores. Además, el abogado de Sheen ha asegurado que interpondrán demandas.
De acuerdo con reportes de THR, a través de una entrevista telefónica, el abogado del actor afirma que no hay bases para suspender ni despedir a Charlie Sheen: “No tenemos prisa. Puede ser esta semana o en un rato más, pero demandaremos”.

Actualmente, Sheen se encuentra desempleado y en su mansión con sus “diosas”, dos actrices porno que participaron en su fiesta de inicio de año. Una de ellas es Bree Olson.

Fuente : Lapatilla.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados