RBD ahora estará presente en los celulares colombianos

105 0

La casa disquera y una importante firma celular adelantan una fuerte campaña móvil con la cuál  esté operador de telefonía celular ha querido vincularse a la compra de música legal, además de complacer a los seguidores para tener por primera vez los tonos reales del éxitoso grupo (Tonos Reales: son 30 segundos de la canción original para que los usuarios puedan utilizarla como timbre de su teléfono). A partir de ahora podremos oír timbrar los celulares con los grandes éxitos de RBD como: Tu Amor, Ser o Parecer, Sálvame, Este Corazón, entre otros.

Esta iniciativa pretende no solamente incentivar la compra de contenidos musicales móviles, sino que también integra la compra de formatos físicos de forma legal.  Es la primera vez que se realiza en Colombia una campaña de esta magnitud, donde se integran todos los contenidos móviles de un artista en especial. Los fieles seguidores y compradores de su primer álbum en  inglés REBELS, podrán participar en el concurso “RBD y Movistar te hacen un Rebelde de Verdad”, donde se entregaran 4 viajes a México para que puedan conocer al grupo y además uno de ellos tendrá la oportunidad de participar en uno de los capítulos de la nueva serie de RBD llamada “La Familia”.

A partir de ahora los fans de RBD podrán empezar a acumular estrellas (puntos), para lograr ser uno de los elegidos, existen varias formas de conseguir estas estrellas: puede participar en la trivia, en el karaoke, descargar tonos reales y wallpapers, registrar el código del CD Rebels y navegar en el portal wap de Rebels desde sus celulares.

Con este tipo de iniciativas Emi Music ha entrado en el mercado móvil, realizando actividades con las que incentiva a los usuarios a la compra de música legal en nuevos formatos y desarrollar en paralelo el gran potencial que nuestro mercado tiene aún en la venta de formatos físicos.

Fuente: Emi Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados