RBD, al concierto previo del Superbowl

107 0

El grupo mexicano RBD participará, el 1 de febrero, en un concierto previo al próximo Superbowl, que se celebrará en la ciudad de Glendale, Arizona, dos días más tarde, según se confirmó este día, por parte de la oficina de Pedro Damián, representante del grupo.Los intérpretes de “Inalcanzable” confirmaron su asistencia para este 1 de febrero a partir de las 20:00 horas, en el Pepsi Musica at Super Bowl XLII, que se llevará a cabo en el Glendale de Arizona, California, que tiene como capacidad de 4 mil asistentes. Su actuación será de dos horas y en ella presentarán sus éxitos y los temas de su reciente producción Empezar desde cero.

En el concierto también participará el grupo estadounidense Maroon 5. A tan sólo tres años de su lanzamiento, RBD se ha convertido en todo un fenómeno del pop de habla hispana; además de sus numerosos éxitos anteriores, ha vendido más de siete millones de copias de su último álbum, Empezar desde cero.

El disco se ha mantenido por tres semanas consecutivas en el primer lugar de popularidad de la revista Billboard y el primer sencillo de este álbum, “Inalcanzable” se mantiene en el número 2 de los Latin Pop Airplay chart de la misma publicación.

Por otro lado, su material discográfico anterior Celestial fue el Álbum latino #1 en ventas en 2007.

Anahí, Dulce, Maite, Christopher, Alfonsoy Christian llevarán a EU su Empezar Desde Cero Tour 2008, comenzando el 15 de febrero en el Dodge Arena de Hidalgo, TX, en una gira que los llevará a más de 15 ciudades de aquel país y para la que contarán con La Nueva Banda Timbiriche como invitada de honor.

Fuente: Esmas